NEURORREHABILITACIÓN Métodos específicos de valoración y tratamiento

0
1030

Roberto Cano de la Cuerda , Susana Collado Vázquez

• El primer libro de consulta y estudio que recopila, desde un punto de vista multidisciplinar, una aproximación teórica a la patología neurológica y a la neurorrehabilitación, así como a la metodología de valoración y tratamiento del paciente neurológico.
• Recoge las necesidades de los profesionales y de los pacientes, y presenta las metodologías clásicas y las más novedosas de esta área.
• Los contenidos se han desarrollado desde la perspectiva de las ciencias de la salud basada en la evidencia, pero sin perder la visión práctica, las características individuales de las metodologías disponibles y las necesidades del paciente.
• Dirigido a profesionales relacionados con el campo de la neurorrehabilitación –médicos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, psicólogos, bioingenieros– y también a alumnos de posgrado y de último curso de grado de las carreras universitarias de ciencias de la salud.

Más información y compra:
Para los lectores/usuarios de CasiMedicos.com, la editorial ofrece un 5% de descuento en las compras, usando el codigo de descuento CAMED05-AJ

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.