Neuroanatomía clínica, Richard Snell – 7.ª Edición

0
6807

Richard Snell

Este conocido texto proporciona a los estudiantes de medicina y de profesiones sanitarias una completa introducción a la neuroanatomía de orientación clínica, y lo hace manteniendo su ya tradicional organización por sistemas. Cada capítulo empieza estableciendo unos objetivos claros que dan paso al contenido descriptivo, las notas clínicas y, para finalizar, la resolución de problemas clínicos y algunas preguntas de repaso. El texto se enriquece con centenares de ilustraciones y fotografías a todo color que han sido considerablemente mejoradas, además de imágenes diagnósticas.

Esta séptima edición incluye información nueva que relaciona las distintas partes del cráneo con áreas específicas del cerebro, introduce contenido adicional sobre el desarrollo cerebral y su neuroplasticidad, y actualiza los aspectos relacionados con la investigación con células embrionarias. Se han añadido nuevos problemas clínicos y las notas clínicas incorporan los avances más recientes surgidos del tratamiento de traumatismos craneoencefálicos en veteranos de guerra.

Tamaño: 21,3 x 27,6 cm Encuadernación: Rústica Páginas: 272 Ilustraciones: 120

Copyright: 2010 Lippincott Williams & Wilkins Año: 2010 ISBN: 978-84-96921-51-1

 

Y solo por ser usuario de casimedicos.com/ obtendréis un 5% de descuento y el envío gratis, en vuestras compras de libros de su catalogo,

enviando vuestra peticion a :  [email protected]com , indicandoles la referencia del libro y que sois usuarios de casimedicos.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.