Memoramas de bioquímica, microbiología y fisiología de la editorial Wolters Kluwer

0
4189

Los memoramas, son una Serie de tarjetas de repaso o flash cards de ciencias básicas basadas en la serie LIR. Pueden ser de interés para los estudiantes de primeros años de Medicina (Ciencias Básicas) e, incluso, para aquellos que han de preparar el examen MIR.


Son 3 pequeños libros que acaban de publicar en formato anillas y de 10×15 que están compuestos de preguntas y respuestas. Son Memorama. Microbiología de Cornelissen (9788416004751), Memorama. Bioquímica de Ferrier (9788416004737) y Memorama. Fisiología de Preston (9788416004744).

La serie destaca por la calidad de sus ilustraciones y por las modalidades de preguntas: spot o preguntas de conceptos clave, preguntas de profundidad y preguntas de correlación clínica.

Cada tarjeta está diseñada bajo el concepto de pregunta y respuesta para facilitar y maximizar el tiempo de estudio.

Son 3 cuadernos a todo color que sirven al estudiante para aprobar las 3 asignaturas. Además de ser súper útiles, son económicos.

Solo por ser usuario de casimedicos.com/blog obtendreis un 5% de descuento y el envio gratis, en vuestras compras de libros de su catalogo, accesible en:Catalogo-de-Ciencias-de-la-Salud-2014  enviando vuestra peticion a :  [email protected] , indicandoles la referencia del libro y que sois usuarios de casimedicos.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.