domingo, 25 julio 2021

Manual de Neurofisiología Clínica

- Anuncio -

telegram-casimedicos

- Anuncio -

telegram-casimedicos

Jorge Iriarte Franco , Julio Artieda González-Granda

• El primer manual en castellano de neurofisiología clínica global. La mayor parte de los libros disponibles son tratados monográficos dirigidos a una parte concreta de la especialidad, hacía falta un libro en español que abarcara todas las áreas de la neurofisiología.
• Esta obra reúne el conjunto de técnicas que constituyen la neurofisiología clínica de hoy, con una orientación eminentemente práctica y abundantes figuras y tablas que resumen y resaltan los aspectos más importantes de los capítulos.
• Este libro no va dirigido únicamente a neurofisiólogos. Es una herramienta de apoyo también para médicos especialistas y residentes de otras especialidades (neurología, neurocirugía, psiquiatría, neuropediatría, etc.) que para formarse adecuadamente en su especialidad necesitan el conocimiento total o parcial de la neurofisiología clínica. Igualmente, será de utilidad para médicos que inician su especialización en neurofisiología clínica o están siguiendo programas de máster o de doctorado en neurociencias. Los técnicos y enfermeras que trabajan en servicios o laboratorios de neurofisiología, con seguridad se beneficiarán de su lectura

Más información y compra: http://www.medicapanamericana.com/Libros/Libro/4446/Manual-de-Neurofisiologia-Clinica.html

Y solo por ser usuario de casimedicos.com/blog obtendreis un 5% de descuento en vuestras compras en su tienda online

usando el codigo: CAMED05-AJ

 

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)
- Advertisement -

Victor J. Quesadahttp://victorjqv.com.es/
Hola, soy el fundador de casiMedicos y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria ¿Te ha gustado esta lectura? ¿Si / No? Seguro que tienes algo interesante que contarnos ¿te unes?

Latest news

- Anuncio -

Related news

- Anuncio -

PROMIR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)