Listado de participantes, sorteo Navidad casiMedicos 2017

0
309

Vamos a sortear esta misma noche los  los fonendoscopios, pulsioximetro y libro de urgencias que tenemos por aquí

¿Quieres organizar un sorteo en casiMedicos? contactanos

El plazo para participar ya concluyó. (Recordaros para futuros sorteos que debéis leer bien las bases y no olvidaros de seguir todos los pasos, … hemos tenido que eliminar muchos participantes por olvidarlo… ) Muchas gracias por vuestra participación !

En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno.

participantessorteonavidad2017

Cada uno juega con varios números, los que están a la derecha de su nick.

Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy viernes día 29  para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus ultimas cifras. Quien tenga ese número, gana el primer fonendoscopio, y los otros 3 ganadores los números consecutivos (2º fonendoscopio, libro, y pulsioximetro) , como hacemos habitualmente. Una misma persona no podra obtener mas de un premio, si le volviese a tocar a la misma persona ( por haber enviado varias colaboraciones) se pasaria al siguiente consecutivo.

Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente.

En el caso de que saliera el 000 o un número mayor al 980, repetiríamos el sorteo ( en caso de salir p.ej. el 980, los siguientes 3 ganadores serian el 001, 002, 003…)

SUERTE!

Estas son las bases generales del concurso 

  • Los regalos se enviarán de manera gratuita por el patrocinador a cualquier parte de España.
  • Una vez realizado el sorteo, el ganador/es es avisado vía privada a su email de que ha sido el afortunado. El ganador dispondrá de 10 días naturales desde la celebración del sorteo para reclamar el premio. Pasado ese plazo, generalmente los regalos son devueltos al patrocinador. En el caso de que siguiera disponible, casiMedicos podrá volver a sortearlo. No se admitirá ninguna reclamación al respecto pasado este plazo.
  • casiMedicos no se hará responsable de que la empresa patrocinadora del regalo disponga del stock necesario y que las condiciones del mismo sean las anunciadas. Tampoco del tiempo de envío de los regalos. Evidentemente si hubiera una irregularidad reiterada, no volveríamos a trabajar con esa empresa. Hasta el momento es algo que no ha sucedido nunca.
  • Así mismo, casiMedicos no se hará responsable en ningún caso de las averías, taras o desperfectos que pudiera tener el regalo sorteado. Será en último caso el patrocinador quien podrá dar respuesta a estos temas.
  • Cualquier controversia o improvisto será resuelto por casiMedicos y aceptada por todas las partes.

¿Quieres organizar un sorteo en casiMedicos? contactanos

bannermir2

Deja un comentario