Y los ganadores del sorteo de Navidad 2017 son…

0
768

Como podeis comprobar en juegosonce,el numero premiado en el sorteo del Cuponazo del viernes, 29 de diciembre de 2017 ha sido el Número: 44501

Por tanto los ganadores han sido los participantes con numero

Enhorabuena!!, además de desearos que disfrutéis del regalo, os pedimos a los ganadores que subáis o nos enviéis una foto del regalo al foro o a twitter cuando lo recibáis. De ese modo no quedará la menor duda de que el producto ha sido enviado.

Agradecer a zibelesmedicaEditorial Médica Panamericana su colaboración , sin la que no seria posible el sorteo.

Si no ganaste el premio siempre podrás beneficiarte de los descuentos del Club casiMedicos!

Quienes hacemos casiMedicos.com te damos las gracias por participar y seguiremos contando contigo para continuar construyendo ¡la Comunidad de estudiantes de medicina y ciencias de la salud, Medicos, MIR… más grande de toda internet! Ayúdanos a mejorar el portal.¿Tienes alguna idea o sugerencia sobre nuestra web o su contenido ¿Echas algún contenido en falta? ¡No dudes en comentárnoslo! Sugiérenos una idea – Compartir opinión

¿Quieres organizar un sorteo en casiMedicos? contactanos

Estas son las bases generales del concurso 

  • Los regalos se enviarán de manera gratuita por el patrocinador a cualquier parte de España.
  • Una vez realizado el sorteo, el ganador/es es avisado vía privada a su email de que ha sido el afortunado. El ganador dispondrá de 10 días naturales desde la celebración del sorteo para reclamar el premio. Pasado ese plazo, generalmente los regalos son devueltos al patrocinador. En el caso de que siguiera disponible, casiMedicos podrá volver a sortearlo. No se admitirá ninguna reclamación al respecto pasado este plazo.
  • casiMedicos no se hará responsable de que la empresa patrocinadora del regalo disponga del stock necesario y que las condiciones del mismo sean las anunciadas. Tampoco del tiempo de envío de los regalos. Evidentemente si hubiera una irregularidad reiterada, no volveríamos a trabajar con esa empresa. Hasta el momento es algo que no ha sucedido nunca.
  • Así mismo, casiMedicos no se hará responsable en ningún caso de las averías, taras o desperfectos que pudiera tener el regalo sorteado. Será en último caso el patrocinador quien podrá dar respuesta a estos temas.
  • Cualquier controversia o improvisto será resuelto por casiMedicos y aceptada por todas las partes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.