Participa en el Sorteo de Navidad de casiMedicos. ¿Quieres ganar uno de los fonendoscopios, pulsioximetro o libro de urgencias que regalamos?

3
1927

¡Saludos Amigo!
¡casiMedicos.com ha cumplido 17 años recientemente!
Queremos celebrarlo contigo y agradecerte la confianza que has depositado en nosotros. Por ello, Sorteamos:

Gentileza de 

 2 Fonendoscopios 3M Littmann Classic III

El fonendoscopio Littmann Classic III es la versión más avanzada del fonendoscopio que ayuda a millones de profesionales a alcanzar excelentes resultados. Trae consigo nuevos diseños, materiales y tecnología a la gama de fonendoscopios Littmann en la que clínicos de todo el mundo han confiado durante décadas. El nuevo fonendoscopio Classic III te ofrece:

– Alta sensibilidad acústica para la realización de valoraciones generales.
– Membranas de doble frecuencia en el lado pediátrico y en el lado de adultos.
– Una membrana de una sola pieza que es fácil de colocar y de limpiar por la suavidad de su superficie sin fisuras.
– La futura generación de binaurales de resistencia mejorada frente al aceite de la piel y al alcohol para una mayor duración. Con baja probabilidad de que aparezcan manchas.

Puedes ver todas sus especificaciones aquí.

1 Pulsioxímetro de dedo aerocare A310L + Funda tela + Funda silicona

Simple, pequeño y ligero (50 gr. con batería), fácil para transportar. Con 2 fundas de protección. Indicador de estado de batería. Barra gráfica de intensidad de pulso e indicador sonoro de pulso. Alarmas sonoras para SatO2 inferior a 94% o FC superior a 130 LPM o inferior a 50 LPM. Desconexión automática después de 16 segundos sin utilizar.

Puedes ver todas sus especificaciones aquí.

 

Gentileza de 

1 Guía de Actuación en Urgencias. 5ª Edición. Manuel José Vázquez Lima, José Ramón Casal Codesido

  • Autores: Manuel José Vázquez Lima / José Ramón Casal Codesido
  • EAN: 9788491100492
  • Edición: 5ª. 2017
  • Páginas: 980
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 17cm x 11cm.

NOVEDADES: Nuevos contenidos basados en la evidencia científica
Herramientas de consulta práctica como tablas y algoritmos de decisión para facilitar la toma de decisiones en situaciones urgentes

Puedes ver todas sus especificaciones aquí.

Habrá por tanto 4 ganadores, cada uno se llevará un regalo de los anteriores. Los regalos son enviados directamente desde España por ZibelesMedica y Editorial Medica Panamericana, así que en este caso, sólo podréis recibir los regalos si vivís en España.

Para participar tienes que:

  1. ¡Compartir esta entrada en redes sociales para correr la voz! (tienes botones para compartirla, al principio y al final de este articulo)
  2. Ser seguidor de la cuenta de facebook o de twitter de casiMedicos. Con una de las dos es suficiente para participar. (Lógicamente si ya sois seguidores de alguna de nuestras redes sociales, no tenéis que hacerlo.)
  3. Rellenar el formulario: Sorteo de Navidad de casiMedicos 2017. Donde podrás enviar artículos para que sean publicados. Tienes algunos ejemplos pulsando aquí. (Si no se te ocurre nada sobre lo que escribir: tu vida en la facultad, porque decidiste estudiar medicina o porque te gustaría acceder a medicina, como es tu centro de estudios, consejos para el MIR,… ) También puedes enviar apuntes de tu autoria (sin material con copyright, y recientes -no mas de 2 años de antigüedad-). Puedes enviar tantas colaboraciones como desees, por cada una de ellas obtendrás una participación, a mas colaboraciones, mas números para el sorteo y mas probabilidades de ganar.

Hasta el 28 de Diciembre 2017 22:00h GMT+1, estará abierto el sorteo, y los ganadores se anunciarán el 29 de Diciembre.

Una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de participantes con los números asignados con los que juegan, en casiMedicos.com y por la noche saldrá el ganador, sera el que su numero coincida con las ultimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE y los otros 3 ganadores los números consecutivos, como hacemos habitualmente.

Como ves, nos ha poseído el espíritu navideño y nos hemos venido arriba.

¡Te deseamos mucha suerte y Feliz Navidad!, si no ganas el premio siempre podrás beneficiarte de los descuentos del Club casiMedicos!

Quienes hacemos casiMedicos.com te damos las gracias y seguiremos contando contigo para continuar construyendo ¡la Comunidad de estudiantes de medicina y ciencias de la salud, Medicos, MIR… más grande de toda internet! Ayúdanos a mejorar el portal.¿Tienes alguna idea o sugerencia sobre nuestra web o su contenido ¿Echas algún contenido en falta? ¡No dudes en comentárnoslo! Sugiérenos una idea – Compartir opinión

¿Quieres organizar un sorteo en casiMedicos? contactanos

3 Comentarios

Deja un comentario