LANGMAN. EMBRIOLOGÍA MÉDICA

0
2095

T. W. Sadler

Langman Embriología médica abarca la embriología que los estudiantes de medicina, enfermería y ciencias de la salud con un fuerte énfasis en la relevancia clínica. El texto está muy valorado como un recurso para la enseñanza y el aprendizaje gracias a sus cuadros de correlación clínica, resúmenes, problemas para resolver, ilustraciones e imágenes clínicas, y el estilo de redacción claro y conciso, lo que resulta accesible para los estudiantes y relevante para los profesores.  El material en línea incluye Simbryo, un programa de animación que muestra los procesos, los órganos y los sistemas en desarrollo en los embriones humanos, así como preguntas de revisión y texto completo en línea.

En esta nueva edición se incluyen nuevos casos clínicos y un amplio glosario de términos clave, además de ilustraciones con nuevo color y reubicadas  a lo largo del texto que mejorar su aspecto. Igualmente, las correlaciones clínicas proveen de información sobre los defectos en el nacimiento y otros conceptos directamente relacionados con la cuestión embriológica.

Tamaño: 17 x 26 cm Encuadernación: Rústica Páginas: 400 Ilustraciones: 350

Copyright: 2012 Lippincott Williams & Wilkins ISBN: 978-84-15419-83-9

Fecha prevista de venta: julio 2012

Por ser usuario de casimedicos.com obtendréis un 5% de descuento y el envío gratis, en vuestras compras de libros de su catalogo

enviando vuestra peticion a :  [email protected]com , indicándoles la referencia del libro y que sois usuarios de casimedicos.com

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.