UAX Medicina Admisión 2022-2023

Estás Viendo:
UAX Medicina Admisión 2022-2023

Hola, Vasilena. Mi hija hizo examen el 16 de junio. Parece que hasta el 21 de julio no dirán nada. Ayer recibí un correo confuso y eso fue lo que me contestaron. ¡ Mucha suerte!
 
¿Alguien sabe si la UAX planea publicar en algún momento del verano una lista de espera o vamos a tener que seguir esperando a ciegas?
 
Mañana tengo cita presencial con una asesora en la UAX, mi hija está admitida en biomedicina, pero aún así les pregunto sobre medicina a ver que me dicen. En cuanto sepa algo os cuento...
 
Para todas las que estáis esperando para saber cuando salen las listas de admitidos de medicina de la UAX, hoy nos ha dicho una asesora que se comunicará a partir del día 21 y como cae cerca el fin de semana hasta el día 25 pueden notificarse los admitidos... Suerte a todas las que estáis esperando!
 
Hola buenas. Yo tengo un 12.433 de nota de selectividad, y habiendo cursado el bachillerato internacional. ¿Creéis que tengo posibilidades de entrar? ¿Alguien mas esta en una situacion similar?
 
Mi hija ha recibido el correo UAX informando que mañana se publican los listados de admisión. ¿Alguien sabe a qué hora salen las listas? Gracias y suerte a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El Correo dice "Te recordamos que el próximo día 21 de julio saldrán publicadas las listas oficiales de admisión para el Grado en Medicina [...]"... obviamente los admitidos que habéis formalizado estaréis dentro, pero ha habido gente que ha hecho pruebas después -mi hija por ejemplo el 30 de mayo, y en este hilo hay gente que la ha hecho en junio- por lo que tienen que salir los resultados.
 
Atrás
Arriba