UAX Medicina Admisión 2022-2023

Estás Viendo:
UAX Medicina Admisión 2022-2023

Djo2105

Nuevo Miembro
Hola! Presento el examen de admisión en la UAX en marzo y quisiera saber si alguien lo realizo, que tal son las preguntas? Es difícil entrar? cuál es la nota de corte de años pasados?.
SOS jaja
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! yo me presente a principios de febrero y ya he sido admitido. no te preocupes del examen no es nada dificil, tampoco muy facil pero si estudias lo tienes facil ya que de biologia es bastante basico y quimica casi no hay contenido . tengo para pagar la reserva de plaza hasta el 10 de marzo pero por cuestiones personales pagare el 9.
 
¡Hola! Yo también me presento al examen de la UAX este mes. (El día 24 de marzo). No he podido mirar casi nada del programa de biología y química porque con 2º de bachiller ya no me dan los días. Se supone que son 30 preguntas y 30 minutos. El test de compentencias académicas y personales que dura 60 minutos también dá un poco de miedo. ¡A ver si alguien que ya lo haya pasado nos anima un poco!
 
Holaa, sabéis cómo funciona el proceso después de hacer el examen? Cuanto tiempo tardan en decirte si estás admitido o no?
 
Hola a todos,

¿Sabe alguien la nota de corte con la que suelen entrar los admitidos en UAX?¿Y cuando te dicen si estás admitido o no? Muchas gracias
 
Hola! A mi me dijeron en la UAX que las notas las dicen a los 15-30 días del examen, en nuestro caso fue ayer.
Y de la UEM alguien sabe si le han llamado de la lista de espera? Así sabemos la nota.
Gracias
 
Alguien sabe por que al meterte en la página web de la UAX te sale que el proceso de admisión para este programa actualmente no está abierto ¿significa que plazo de admisión está cerrado? He rellenado un formulario pero sólo me han enviado un correo y no pone nada sobre seleccionar fechas o algo así
 
Atrás
Arriba