UAX Medicina Admisión 2022-2023

Estás Viendo:
UAX Medicina Admisión 2022-2023

Buenos días,
Me gustaría saber si alguien me puede orientar un poco… Tengo un 8,44 en 1 de bachillerato. Tengo opción de entrar en esta universidad? Hago el examen a principios de abril
 
¡Hola!
¿Alguien tiene pruebas de acceso de ejemplo o algo por el estilo? Y a poder ser con solucionario. Aunque no sea de la UAX.
¡Gracias!
 
Hola, alguien me puede decir si hubo preguntas sobre el Sistema Inmune y sobre los Microorganismos en la prueba de biología.
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De todo un poco, continuar series de números, series de operaciones, series de figuras geométricas con colores, de sinónimos, antónimos, de descomponer cubos, de figuras planas...lo normal en psicotecnico generales para cualquier otro examen, son más que nada de agilidad mental, logica o haber practicado alguna vez con ello para tener más rapidez y otros de visión espacial alguno no entendí muy bien que pedian, pero si quieres, en internet seguro que puedes encontrar ejemplos de psicotecnicos para practicarlos.
 
Hola! Alguno sabe cuántos días después de los exámenes te avisan sobre la nota o el estado de admisión?
 
No sé si habrá alguien en el foro que esté estudiando en esta uni y nos pueda contar un poco su opinion
Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este post es de 2018, pero es mejor que nada.

El foro dispone de un Subforo exclusivo de la universidad por si quieres echar un vistazo:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Leonor,
Hace unos días hablé con una chica que ahora es residente de primer año de Oncologia. Ha estudiado en la UAX. Me hablo bien de la universidad. Como puntos fuertes, que las prácticas son en gran parte en hospitales publicos, como tsmbien sucede en la UEM.
Te lo comento por si te sirve de referencia.
 
Hola! yo me graduo en bioquimica este año y me he presentado a medicina via titulados a la UAX ¿Alguien sabe sobre que nota se entra o que citerios de elección tienen?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas. Yo me graduo de Veterinaria y me he presentado tmb via titulados. Cuando llamé para pedir información me dijeron que No va por nota, el criterio es como una mezcla de cosas, valoran que la carrera de la que vienes tenga similitud y puedas convalidar cuantos más créditos mejor, tmb valoran el curriculum, si tienes una carta o cartas de recomendación tmb, y bueno supongo q el expediente influye pero no va por nota. Pe alguien que venga de filosofía con un 10 de media tiene peor valoración del expediente que alguien q venga de farmacia con un 7 de expediente por ejemplo, pq su carrera es de la misma rama, y su candidatura tiene más peso.

Tampoco se cuantas plazas disponibles hay, encontré un documento de hace 2 años que decía q ofertaban máximo 4 plazas por esa via, pero la verdad la cantidad se plazas que tienen las privadas son algo ambiguas, creo que al final terminan cogiendo más gente.
 
Última edición:
Hola! Yo también he sido admitida hace cosa de dos semana. Cuando llamé me dieron las notas y saqué en el test de biología y química un 8,5, en el de inglés un 6,5 y el psicotécnico un 3,5 (todos suelen sacar al rededor del 3). Mi media en primero de bachillerato es de 9,33 y tampoco me preocupe en exceso por entrar o no porque cuando me presenté habia muchas plazas y me dijeron que mi nota en primero era muy buena.

espero haberlos ayudado y ánimo!
 
Una pregunta, donde puedo hacer el formulario para la admisión, ya que me meto en el link que me mandaron al correo cuando realice la solicitud de la información y me pone que no está abierto.
 
hola, sabéis si sigue habiendo exámenes de admisión? Es que me quiero presentar a la siguiente convocatoria, tengo un 8'67 en 1 de BACH
 
Atrás
Arriba