UAX Medicina Admisión 2022-2023

Estás Viendo:
UAX Medicina Admisión 2022-2023

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si queréis crear un grupo para los admitidos, podéis hacerlo en
¿por que no admitimos whatsapp y similares?
No dejes tu e-mail ni datos personales para que te respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal. No publiquéis mensajes para crear grupos privados de WhatsApp u otro tipo de mensajería o poner enlaces a los mismos, el espíritu del foro es colaborar y ayudarnos entre todos... El problema es que lo que allí se comparte sólo llega a las personas que están dentro del grupo y se pierde, por lo que recomendamos usar el foro para que sea útil a más personas en nuestra misma situación, por estos motivos, desde el foro no apoyaremos activamente los grupos privados externos al mismo (pero estamos abiertos a sugerencias de mejora de las herramientas que ponemos a vuestra disposición). Hemos creado un sistema de
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(grupos) en casimedicos.

 
Última edición:
Holà buenas tardes,

Pase el examen de medicina en línea hace más o menos un mes. Mis dudas serían, como saber las notas que obtuve en las pruebas? Y si alguien sabe, como se si estoy admitido ? porque cuando entro al portal de admisión dice que estoy en estado de resolución. Pero tengo entendido que sabremos el 25 de mayo ?

Muchas gracias por vuestras respuestas
 
Atrás
Arriba