UAX Medicina Admisión 2022-2023

Estás Viendo:
UAX Medicina Admisión 2022-2023

Mi hermano fue admitido hace nada también con una media de 8,3 sin religión. No pensábamos que fueran a llamarle porque hizo las pruebas del CEU y en la lista de espera estaba por la mitad más o menos. Pensamos que tendrían unas notas de corte parecidas pero no. Hemos hecho la reserva de plaza en UAX pero si le llaman del CEU o de la UEM (en la UEM hizo el examen de la primera tanda de la segunda convocatoria y sacó un 87/100) no sabemos qué hacer ya que leí un informe del MIR y la UAX estaba en peor lugar.

Espero que os sirva para haceros una idea :)
 
Última edición:
Hola! No dicen la nota que queda de acceso final entre bach y sus exámenes, a mi me llamaron para preguntarme una cosa y me dijeron que inglés 7,75 y lo demás muy bien pero nada más.
 
Hola! Necesito ayuda! Soy Argentina y me presento a los exámenes del próximo año...no tengo el materia de estudio...alguien podría compartir me materia de estudio?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! yo también soy Argentina. Si buscás los temas de segundo de bachillerato de química y biología de España, te van a aparecer. Eso es todo el temario que entra. Igualmente, si te fijás en los mensajes más viejos del foro te aparece que algunas personas comentaron temas puntuales que entraron en las pruebas de la UAX.
 
Me comentas como fueron las preguntas? Rendis para otra? Me interesa la Ceu San Pablo...Medicina quiero estudiar...vos?
 
Holaaa. Soy admitida de la UAX desde mayo y me gustaría saber si hay algún grupo o algo para conocer a más admitidos de este curso que viene
 
Hola. He recibido esta tarde un correo de la Uax. Mi hija hizo su examen el pasado 16 de junio. Parece que está admitida, pero no me queda claro porque el portal no se ha habilitado. Alguien que lo haya recibido... ¿Os pasó algo parecido? No quiero decir nada a mi hija hasta no estar convencida. En la Uax no me contestan al teléfono. El correo dice algo así como ... te mereces unas vacaciones inolvidables no olvides hacer tu matrícula, pero deriva a un inicia proceso de admisión, no a realizar matrícula. ¿ Estarán enviando publicidad? O es ese el mail que envían.
Os agradezco muchísimo vuestra respuesta.
Mucha suerte a todos
 
Hola. Hice mi examen el 9 de junio y todavía no he recibido un correo electrónico de UAX. Me enviaron varios correos más sobre el RLA y dice que cuando se los envíe podré continuar con mi solicitud de matrícula, pero cuando entro en mi cuenta no han actualizado nada y no me han enviado un correo. ¿Deberían haberme enviado un correo electrónico ya si fue admitida?
Gracias y suerte a todos.
 
Atrás
Arriba