UAX Medicina Admisión 2022-2023

Estás Viendo:
UAX Medicina Admisión 2022-2023

Buenos dis! Soy de Andalucia y en la convocatoria extraordinaria he conseguido subir la nota a 13,5 pero tengo una duda.
Tengo que hacer la prescripción en esta convocatoria?? Imagíno q no se ofertaran plazas de medicina no? O ya me guardo la nota para el año que viene??
Si alguien me orienta un poco please
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Lyma,
No sabes como lo siento. Aún optando por enfermería, no pierdas la esperanza del todo. Creo recordar que estabas en varias listas de espera. A partir de ahora correrán las listas por “ el tirón “ de las públicas. Tu ya tienes experiencia en sorpresas agradables de última hora…. Mucho ánimo!!!
 
Yo creo que se tienen que mover las listas. Yo creo que el año pasado se movieron bastante en la última semana de julio.
Pero la verdad que va muy lento todo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enfermería es una opción muy inteligente ( y lo dice un médico y así opinan muchos compañeros míos). Sus competencias no dejan de crecer. Tiene mucha demanda laboral. Es una carrera menos exigente que medicina y más corta. Y desde el punto de vista económico, sus retribuciones cada vez se acercan más a la de un médico.
Otra cosa es el tema vocacional y ver si te gusta o no, que lógicamente es algo muy personal.
Por otra parte, decirte que en este momento, están llamando a gente que esta en lista de espera en la UEM. Ánimo!!!
 
Atrás
Arriba