UAX Medicina Admisión 2022-2023

Estás Viendo:
UAX Medicina Admisión 2022-2023

Hola!
¿Alguien sabe cuántas plazas hay en Alfonso X para medicina?
Estoy en la posición 100 de lista de espera y nose cuales son mis probabilidades…
Mucha suerte a todos
 
Buenas , si alguno va a la uax y no tiene alojamiento, comentaros que este año abren una residencia nueva en villaviciosa de odon y estan pensando poner autobus a la uax que son 20 minutos.. si sale grupo
 
Yo creo q entrarás pero es que este año veo muy lento el movimiento en las privadas. No sé si es que la gente que entra en la pública tarda en anular las plazas en la privada o que hay más gente en lista de espera.
 
Hola, alguien podría darnos información sobre las residencias para estudiantes tanto del campus como en las proximidades?, gracias
 
Hola Pilian!
Hay una residencia en Villaviciosa de Odón que es de nueva apertura y se están planteando poner autobús para llegar a la UAX. La residencia se llama Yugo Coliseo Europea

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Solo informaros que la lista de espera se sigue moviendo. A mi hija la acaban de llamar para ofrecerle plaza (estaba 53 en lista de espera), y la ha rechazado porque está en la UEM. Ánimo y suerte a todos.
 
Atrás
Arriba