UAX Medicina Admisión 2022-2023

Estás Viendo:
UAX Medicina Admisión 2022-2023

Es un examen que NO recomiendo prepararse porque es un poco general. Como mucho leerse todo el contenido de biología que entra para selectividad.
 
Hice el examen esta semana y pffff no tuvo nada que ver con lo que me comentaban. Pero mucho ánimo a todos. Alguien sabe cuándo es la próxima convocatoria? o si van llamando o algo?
 
¡Enhorabuena Lu!
¿Te resultó dificil el examen? ¿Tenías muy buena nota en 1º de bachiller?
Yo me examino la semana que viene.
 
Hola. Yo hace nada hice el examen (el lunes). Sinceramente, me fue un poco mal. El examen de biología para mi opinión muy difícil. De echo, dudo si se equivocaron o no poniéndome ese examen porque hubo muchos errores como que la primera pregunta del examen me salía en italiano. Piesno que era difícil porque no había preguntas nivel primero de bachillerato porque por ejemplo preguntaba muchas partes del cerebro, etc. Había un par de preguntas asequible, pero vaya que a mi opinión bastante difícil (considerando que solo te “entraba” contenido de primero). Todavia no tengo la nota ni si estoy admitida o no, pero no dudo en entrar por mi nota de primero.
espero haberlos ayudado
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Completamente de acuerdo contigo. Por lo que estamos viendo, en las privadas están aumentando las medias bastante.
En tu caso, en la UNAV sinceramente creo que es muy difícil que puedas entrar. Por debajo de 9 es casi imposible. Y encima este año la prueba es presencial, con el consiguiente gasto que supone ir hasta Pamplona.
Enhorabuena por tu plaza!!!
Disfrútala!! Ya estás dentro!!
 
Hola! Enhorabuena a los que habéis obtenido plaza, es un alivio y así se puede uno concentrar en segundo. Me gustaría saber en qué consiste la prueba psicotécnica de la UAX. Muchas gracias!
 
Hola chicos, me voy a presentar al examen en una semana y era para preguntaros como es el formato online y todo eso por si alguien más lo hizo así. La otra pregunta era que si te dicen que estás admitido te avisan ya a los 10 días o como va la cosa?
Tengo miedito.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Justo tengo lo mismo que tú en primero, que tal te fue el examen? Para orientarme un poco. Y enhorabuena!!!!!
 
Hola! Yo me presento mañana para la prueba de admisión de la UAX, alguno que haya rendido se acuerda de los temas de biología y química que entraron? Por lo que estuve leyendo hay opiniones mixtas! Vi algo sobre preguntas de anatomía del cerebro y otras diciendo que es algo muy general, así que cualquier info se agradece.
Muchas gracias!
 
Hola!
He visto que mucha gente ha sido admitida ya. Alguien tiene idea de cuantos sois los que habéis pagado la reserva ya? Creo que sería bueno hacernos una idea de la cantidad de plazas que van quedando. Yo tengo el examen el 29 y la verdad no se si quedarán huecos para ese entonces.
Un saludo!!!!
 
Hola, tengo una duda
Te llaman si estas admitido entonces? Y si tienes menos de 8,5 en 1 de bachillerato no te llaman?
No me he enterado muy bien...
 
Atrás
Arriba