Paulamh.00
Miembro activo
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Laguna. Nota de corte: 13.027Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entraré con un 7 en lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña no las publican, sólo queda esperar al 24 que sale la 2ª asignaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro o tiene que meterse a la página para verloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Rey Juan Carlos y Alcalá de HenaresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo esta tarde anularé mi matrícula en SantanderPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te habias mstriculado en cantabria?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice la preinscripción por mail porque he hecho bachillerato internacional y me dio la UNED la nota el día 8, tengo problemas para acceder a la aplicación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no tengo ni idea. Lo que sé es que no voy a hacer la matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!