Paulamh.00
Miembro activo
No, salen a las 10. Yo también estoy a la espera, es mi primera opciónSe sabe algo de La Laguna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, salen a las 10. Yo también estoy a la espera, es mi primera opciónSe sabe algo de La Laguna?
Me siento tontísimo. Estoy yo aquí venga actualizar la página y me acabo de acordar de que en Canarias es 1h menos jajajaNo, salen a las 10. Yo también estoy a la espera, es mi primera opción
Te vienes a La Laguna?Me siento tontísimo. Estoy yo aquí venga actualizar la página y me acabo de acordar de que en Canarias es 1h menos jajaja
Me encantaría si me cogen.Te vienes a La Laguna?
Y qué nota tienes?Me encantaría si me cogen.
Me acaban de mandar un e-mail diciendo que ya están pero la página no me carga!!!
Pues por nota en la primera adjudicación no me dan seguro. Tengo un 12,192. Cruzaré los dedos para septiembre.Y qué nota tienes?
No están, te avisan solamente para que estés pendiente. No salen hasta las 10
Pues a ver si hay suertePues por nota en la primera adjudicación no me dan seguro. Tengo un 12,192. Cruzaré los dedos para septiembre.
Claro hombre, el año pasado estando en un 12,928 bajó hasta el 12,64 a finales de septiembre. Tienes muchas posibilidades de entrar pero quizá para finales de agosto.En la jaume I, estando el 150 en espera con un 12,688, hay posibilidades?
Hola,Ah no, perdón. Me equivoqué al mirar. En realidad estoy 98 puestos más arriba, jejeje
Aquí apretas en Ir al proceso, luego en Acceso, y pones tu usuario (DNI sin la letra) y contraseña y cuando entres te saldrán las dos universidades que has elegido y al lado dos cuadraditos que tendrás que clickear para confirmar tu permanencia. https://www.uclm.es/Perfiles/Estudi...clm/preinscripcion-grado/solicitud-readmisionHola a todos, en Castilla La Mancha ¿Hay que confirmar que queremos permanecer en lista de espera?, llevo todo el fin de semana intentándolo y no hay forma. Por favor alguien que lo haya hecho que me lo explique. Muchas gracias.
En La Laguna?Estoy el 7 en lista de espera con un 12,992
SiEn La Laguna?![]()
La Laguna. Nota de corte: 13.027En La Laguna?![]()
Gracias por los ánimos! Yo tengo un 12’226 y estoy esperando... la verdad que me siento un poco angustiada por saber si entraré o no! Aún así, he sido admitida en la Escuela de Enfermería la Fe y estoy la 52 en la lista de espera de Odontología... aún así yo quiero medicina. También he pedido en Baleares !
Entraré con un 7 en lista de espera?La Laguna. Nota de corte: 13.027
168 milésimas más que el año pasado![]()