Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también dejo mi plaza en la De Alcalá de Henares y en la rey Juan carlosSiii! eso venía a decir, ya estan las de Madrid!! Dejo plaza en la Complutense y en U.Salamanca.
Buenas!!! Pues a ver, hay años que se ha movido bastante... espera a las segundas listas a ver si entras o en qué posición te quedas. No te se decir si se mueven mucho o no, lo único que tengo amigos que con el puesto 100 y poco entraron el año pasado!!Hola! ¿Alguien sabe si la lista de espera en Murcia se mueve mucho? Estoy sobre la 150. Mi nota es más alta que el último corte del año pasado, siendo la primera nota de corte algo menor este año, con lo que en teoría podría entrar, pero me ha parecido mucha gente delante de mi para coger plaza... Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad.
Pero las listas de espera de Madrid se pueden ver en algún sitio?
Hola! ¿Alguien sabe si la lista de espera en Murcia se mueve mucho? Estoy sobre la 150. Mi nota es más alta que el último corte del año pasado, siendo la primera nota de corte algo menor este año, con lo que en teoría podría entrar, pero me ha parecido mucha gente delante de mi para coger plaza... Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad.
Sii! Ya lo vi. Y sabes si hay que matricularse en alguno de los grupos y la diferencia entre éstos? No está el horario de este curso por lo que no puedo consultarlo aún. Muchas graciasNos vemos en septiembre!
Soy la nota de corte de Lleida xDDD , que baje UAB ! XDDlleida: 12,293
reus: 12,329
UAB: 12,314
UB clínic: 12,744
UB bellvitge: 12,546
girona: 12,275
UPF: 12,648
Vic: 11,798
Me da una rabia que no publiquen las listas de esperalleida: 12,293
reus: 12,329
UAB: 12,314
UB clínic: 12,744
UB bellvitge: 12,546
girona: 12,275
UPF: 12,648
Vic: 11,798
Yo he entrado en Girona con un 12.290, pero quiero esperar a ver si me cogen en Lleida, la plaza en girona me la guardan si al final no me admiten, verdad?Yo he entrado en Lleida con 12,293 y estoy a la espera de UAB en la siguiente asignación , no lo tienes difícil del todo , todavía tienen que bajar