Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Yo renunciaré a las baleares y galicia cuando salgan las listas! Acordaos de hacer renuncia activa los que rechazamos otras plazas!! No vale solo con no cogerla, es mejor escribir explícitamente renunciando. Me quedo com la plaza de la UAB, mucha suerte chicos!!

Admitido en Lleida con 12,293
Preferencias
1.UAB
2.LLeida
3. Reus
4. Girona
5. Vic
yo también voy a Lleida, la puse en primer lugar porque me dijeron que está muy bien, hay prácticas desde segundo, y es una ciudad más tranquila que Barcelona, así que ya nos veremos

Gracias Carlos. La he podido ver. Estoy la 475 en lista de espera así que no entraré en Extremadura. Por cierto he marcado la casilla para que continúe optando a entrar pero no se me graba. Gracias de nuevo
A mí me pasa lo mismo marco la casilla de continuar optando y no se graba alguien sabe que pasa

yo también voy a Lleida, la puse en primer lugar porque me dijeron que está muy bien, hay prácticas desde segundo, y es una ciudad más tranquila que Barcelona, así que ya nos veremos
Me Han hablado muy bien de Lleida por eso la cogí , aunque yo vivo y trabajo en Barcelona así que espero poder entrar en la UAB , q también me convalidan más por ser enfermero. Pero si no sale bien allí q nos vemos !

Atrás