Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Tatiana_7

Nuevo Miembro
11 Jul 2018
18
4
2
26
Alicante
Carrera
Veterinaria
Universidad
Universidad de Murcia
Curso
1
Profesion
Estudiante
Admitida en Albacete con 12,790. Renuncio a la plaza ya que estoy matriculada en la UMH. Suerte a todos!!

Rayan18

Miembro
19 Jul 2019
35
18
7
18
Madrid/ Girona
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Girona
Curso
1
Profesion
Estudiante
A alguien mas le han mandado un sms de la UdG como que esta admitido? Es que en teoría las listas salen mañana pero me han enviado el sms diciendo tanto la fecha y la hora de la sesion de bienvenida y dice que a continuación la matrícula

mariasignes2

Miembro
17 Jun 2018
46
10
7
19
Comunidad Valenciana
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Valencia
Curso
2 bachiller
Profesion
Estudiante
Hola! Me ha llegado un mensaje de UdG!
Que dice bienvenido! el 29 de julio a las 9 sesión informativa alumnos medicina

Buenasbuenas10

Miembro
12 Jul 2019
42
18
7
18
Alicante
Carrera
Medicina
Universidad
URJC
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Admitida en Albacete y en la UJI. Renuncio a ambas. Pd Ya han salido las listas de Castilla - La Mancha

Mariaaaaaa

Nuevo Miembro
16 Jul 2019
19
3
2
18
Cordoba
Carrera
Bachillerato
Universidad
El carmen
Curso
2
Profesion
Estudiante
Admitida en ciudad real primera opcion asi que rechazo Valencia, Castellon y Huesca

mariahorse22

Nuevo Miembro
23 Jul 2019
7
3
2
19
Valladolid
Carrera
Medicina
Universidad
UAB
Curso
1
Profesion
Estudiante
Podéis decir con qué nota os han admitido en la UdG ? Estoy esperando a la nueva lista. Gracias

mariasignes2

Miembro
17 Jun 2018
46
10
7
19
Comunidad Valenciana
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Valencia
Curso
2 bachiller
Profesion
Estudiante
A mi igual!!! Eso es que estamos dentro? Llámame inutil pero es que las listas salen mañana y yo no me lo creo
Siii, pone que acto seguido nos matricularemos en la universidad! Que contenta estoy la verdad !!!! 12’226 mi nota allí nos veremos el lunes 29 a las 9!

• Like
Reacciones: Rayan18

mariasignes2

Miembro
17 Jun 2018
46
10
7
19
Comunidad Valenciana
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Valencia
Curso
2 bachiller
Profesion
Estudiante
El mensaje pone : Bienvenido a la UdG! Sesión acogida estudiantes Medicina 29 de julio a las 9h en Sala de Actos. Matrícula este día seguidamente... y ya para más información un teléfono. Eso es que estamos dentro creo yo!!!

arikor

Nuevo Miembro
7 Jul 2019
17
4
2
19
BCN
Carrera
Medicina
Universidad
-
Curso
-
Profesion
Estudiante
El mensaje pone : Bienvenido a la UdG! Sesión acogida estudiantes Medicina 29 de julio a las 9h en Sala de Actos. Matrícula este día seguidamente... y ya para más información un teléfono. Eso es que estamos dentro creo yo!!!
Felicidades!! :)