tengo un 12,631 y tu?¿Qué nota tienes? Yo también he pedido Ciudad Real y Albacete pero no sé si voy a entrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tengo un 12,631 y tu?¿Qué nota tienes? Yo también he pedido Ciudad Real y Albacete pero no sé si voy a entrar
12.765 estoy la 116 en lista de espera a ver mañana lo que bajan!12,631 y tu?
12.765 ha bajado un montonCon que nota te han admitido en Valencia. En la Comunidad Valenciana las matemáticas ponderan doble, la nota cambia en las comunidades.
Ojala y se muevan mucho, SUERTE!!!!!!12.765 estoy la 116 en lista de espera a ver mañana lo que bajan!
Estas muy cerca. Seguro que entras. Ánimo!Las de Cataluña son el miércoles no? Como no dicen posición ya no se que pensar, con un 12'26 (el primer corte está en 12'275)
He llamado y me han dicho que cierran listas ya. Yo me he quedado la 93Alguien sabe algo de la URJC?
¿En qué posición estás y con qué nota?Acaban de avanzar las listas en Extremadura
Yo! Y se acaba de actualizar. No han puesto los nuevos resultados pero desde hace 5 minutos ya no se pueden comprobar los de la anterior adjudicación.Alguien esperando para las de Cataluña mañana?
Te importaría decirme que nota tienes y a que uni esperas por favor?Yo! Y se acaba de actualizar. No han puesto los nuevos resultados pero desde hace 5 minutos ya no se pueden comprobar los de la anterior adjudicación.
Estoy peor que tú jajaTe importaría decirme que nota tienes y a que uni esperas por favor?
Yo!Alguien esperando para las de Cataluña mañana?
Yo!! Estoy esperando a entrar a Reus!!Alguien esperando para las de Cataluña mañana?
Con qué nota?Yo!! Estoy esperando a entrar a Reus!!