Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

paralyzer

Miembro
5 Jul 2017
40
20
7
24
Alicante
Carrera
Ciclo Superi
Universidad
DA Vinci
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Yo quería UMH, pero si me admiten en Valencia tampoco me voy a quejar, no entiendo como ha bajado más de 200 puestos en Valencia y en Alicante tan poco :S

Buenasbuenas10

Miembro
12 Jul 2019
42
18
7
18
Alicante
Carrera
Medicina
Universidad
URJC
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Yo quería UMH, pero si me admiten en Valencia tampoco me voy a quejar, no entiendo como ha bajado más de 200 puestos en Valencia y en Alicante tan poco :S
Que va hombre, si la UMH se ha movido un montón! En la primera lista de admitidos fueron casi 70 los nuevos admitidos, y ahora en la segunda lista han sido admitidos 85 personas, casi 2/3 de las plazas. Yo creo que si que entras

paralyzer

Miembro
5 Jul 2017
40
20
7
24
Alicante
Carrera
Ciclo Superi
Universidad
DA Vinci
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Que va hombre, si la UMH se ha movido un montón! En la primera lista de admitidos fueron casi 70 los nuevos admitidos, y ahora en la segunda lista han sido admitidos 85 personas, casi 2/3 de las plazas. Yo creo que si que entras
Que va, realmente entre la primera y la segunda lista solo han admitido a 17 personas más, estoy el 119 para la siguiente lista, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. Me sigue pareciendo flipante la caída de Valencia, demasiado bestial.

Tatiana_7

Nuevo Miembro
11 Jul 2018
18
4
2
26
Alicante
Carrera
Veterinaria
Universidad
Universidad de Murcia
Curso
1
Profesion
Estudiante
Admitida en UMH con 12,790. No seguiré en las listas de Murcia y Albacete, ya que era mi primera opción!

• Like
Reacciones: Buenasbuenas10

Starrr222

Nuevo Miembro
19 Jul 2019
7
0
1
19
Sevilla
Carrera
Fisioterapia
Universidad
UCA
Curso
1
Profesion
Estudiante
Ya ha salido la tercera adjudicación en Badajoz. 12,682

Rvgl

Nuevo Miembro
12 Jul 2019
9
3
2
46
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Complutense
Curso
1
Profesion
Medico
Hospital
Hospital Universitario La Paz
Especialidad
Geriatria
Valencia 12.709.
Yo creo que había que confirmar permanecer en la lista de espera y eso será la causa De
tanto bajón, no todo el mundo ha debido confirmar

amelie

Miembro
16 Jul 2007
196
27
20
Carrera
12
Otra
arquitectura
Universidad
upv
Curso
finalizado
Profesion
arquitecto
Como puede ser que esté el número 25 en la lista de espera de Valencia? He pasado del 266 al númer 25, eso es imposible no?
Ostras este año han bajado muchisimo.
Entras seguro. A mí me llamaron el primer día de clase con un 12,826 y empecé la 100 y pico o 200, no me acuerdo.
Si necesitáis algo de 1 preguntad

Elena Rey

Nuevo Miembro
17 Jul 2019
10
4
2
18
A Coruña
Carrera
Medicina
Universidad
Santiago
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Alguien sabe a q hora se publica la segunda lista de Galicia? La primera fue antes de las 3...

Máximo123

Miembro
18 Jul 2019
68
12
7
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
Catolica
Curso
Bachiller
Profesion
Estudiante
Enhorabuena a los que estáis dentro.
Por favor, si alguien estaba en la Católica de Valencia y va a renunciar que avise estoy a poco de entrar.

• Like
Reacciones: Paulamh.00 y Urbis

Rayan18

Miembro
19 Jul 2019
35
18
7
18
Madrid/ Girona
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Girona
Curso
1
Profesion
Estudiante
Las de Cataluña son el miércoles no? Como no dicen posición ya no se que pensar, con un 12'26 (el primer corte está en 12'275)

• Like
Reacciones: mariasignes2