ElenaBonet
Miembro
Se sabe algo de Santiago?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras este año han bajado muchisimo.Como puede ser que esté el número 25 en la lista de espera de Valencia? He pasado del 266 al númer 25, eso es imposible no?
La primera lista salió por la tarde si no lo recuerdo mal.Y Galicia pa cuando??? B-)
Yo voy a renunciar el jueves a la plaza qe tenía mi hija adjudicada. Aceptada en Navarra . Te deseo mucha suerteEnhorabuena a los que estáis dentro.
Por favor, si alguien estaba en la Católica de Valencia y va a renunciar que avise estoy a poco de entrar.
Yo quiero en primera opción Ciudad real, Albacete y si me lo dan en cualquier momento renunciaría a Navarra. De momento matriculoLos que estáis siendo admitidos, nos decís si al final os quedais con la plaza? Gracias.
El plazo de matrícula empieza mñn y acaba el 26 a las 2 de la tardeHola soy Diego ,de Málaga.Para Santiago pese a que en el estado ponga convocado, no se puede echar la matrícula todavía no?