Enhorabuena, yo soy la 53 en lista de esperaAdmitida en ciudad real primera opcion asi que rechazo Valencia, Castellon y Huesca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, yo soy la 53 en lista de esperaAdmitida en ciudad real primera opcion asi que rechazo Valencia, Castellon y Huesca
ProbablementeAlguien va a renunciar a Galicia
Eso es porque has entrado en otra elección antes que Girona.Yo no he recibido ninguna notificación. Tengo 12,27 y he solicitado UAB, Lleida, Tarragona y Gerona. No lo entiendo.
Yo no he recibido ninguna notificación. Tengo 12,27 y he solicitado UAB, Lleida, Tarragona y Gerona. No lo entiendo.
Muchas gracias. Estamos todos nerviosos por entrar y matricularnos ya.Eso es porque has entrado en otra elección antes que Girona.
Hola!!! a mi también me lo han mandado. Yo tengo un 12,243. Y por cierto, como segunda opción quise poner la autónoma de Barcelona y me equivoqué y puse la Pompeu Fabra-Autónoma. ¿Alguien me puede decir si en septiembre pueden dármela o por el contrario si me matriculo en Girona ya no continuo en el proceso? Estoy muy contenta pero bastante nerviosa tambienA alguien mas le han mandado un sms de la UdG como que esta admitido? Es que en teoría las listas salen mañana pero me han enviado el sms diciendo tanto la fecha y la hora de la sesion de bienvenida y dice que a continuación la matrícula
Puede que me equivoque, pero si te matriculas, te desestiman de las que haya abajo, no?Hola!!! a mi también me lo han mandado. Yo tengo un 12,243. Y por cierto, como segunda opción quise poner la autónoma de Barcelona y me equivoqué y puse la Pompeu Fabra-Autónoma. ¿Alguien me puede decir si en septiembre pueden dármela o por el contrario si me matriculo en Girona ya no continuo en el proceso? Estoy muy contenta pero bastante nerviosa tambien
Sí, de las que haya abajo seguro. Mi pregunta es si me desestiman de las que tengo por encimaPuede que me equivoque, pero si te matriculas, te desestiman de las que haya abajo, no?
A mi me han aceptado en Valencia y en Castellón, pero mi primera opción en esta comunidad es Alicante. No sé si al matricularme en Valencia pierdo la opción de Alicante, que es la que quiero.Sí, de las que haya abajo seguro. Mi pregunta es si me desestiman de las que tengo por encima
Si te han cogido en Girona, todas las que pusiste despues quedan anuladas pero puedes solicitar seguir a la espera de las que iban antes de GironaHola!!! a mi también me lo han mandado. Yo tengo un 12,243. Y por cierto, como segunda opción quise poner la autónoma de Barcelona y me equivoqué y puse la Pompeu Fabra-Autónoma. ¿Alguien me puede decir si en septiembre pueden dármela o por el contrario si me matriculo en Girona ya no continuo en el proceso? Estoy muy contenta pero bastante nerviosa tambien
Yo también lo he visto pero me mosquea que es exactamente la misma nota de corte de la segunda actualización del año pasado.En oviedo salen el jueves pero en el SIES pone nota de corte provisional 12,643
Muchas gracias por avisar! Ya estoy a menos de 3 centésimas xd ojalá haya un milagro y me llamen, era mi primera opción :/Acaban de llamar a mi hija hoy de la URJC, estaba en lista de espera con 12,822.