Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He llamado y me han dicho que cierran listas ya. Yo me he quedado la 93Alguien sabe algo de la URJC?
¿En qué posición estás y con qué nota?Acaban de avanzar las listas en Extremadura
Yo! Y se acaba de actualizar. No han puesto los nuevos resultados pero desde hace 5 minutos ya no se pueden comprobar los de la anterior adjudicación.Alguien esperando para las de Cataluña mañana?
Te importaría decirme que nota tienes y a que uni esperas por favor?Yo! Y se acaba de actualizar. No han puesto los nuevos resultados pero desde hace 5 minutos ya no se pueden comprobar los de la anterior adjudicación.
Estoy peor que tú jajaTe importaría decirme que nota tienes y a que uni esperas por favor?
Yo!Alguien esperando para las de Cataluña mañana?
Yo!! Estoy esperando a entrar a Reus!!Alguien esperando para las de Cataluña mañana?
Con qué nota?Yo!! Estoy esperando a entrar a Reus!!
Yo tambiénAlguien esperando para las de Cataluña mañana?
Con qué nota?Hola! Me ha llegado un mensaje de UdG!
Que dice bienvenido! el 29 de julio a las 9 sesión informativa alumnos medicina
A mi igual!!! Eso es que estamos dentro? Llámame inutil pero es que las listas salen mañana y yo no me lo creoHola! Me ha llegado un mensaje de UdG!
Que dice bienvenido! el 29 de julio a las 9 sesión informativa alumnos medicina