Mariaaaaaa
Nuevo Miembro
Admitida en ciudad real primera opcion asi que rechazo Valencia, Castellon y Huesca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con qué nota?
No estoy seguro de que esté dentro porque en teoría la lista sale mañana pero seria con un 12'26Podéis decir con qué nota os han admitido en la UdG ? Estoy esperando a la nueva lista. Gracias
Siii, pone que acto seguido nos matricularemos en la universidad! Que contenta estoy la verdad !!!! 12’226 mi nota allí nos veremos el lunes 29 a las 9!A mi igual!!! Eso es que estamos dentro? Llámame inutil pero es que las listas salen mañana y yo no me lo creo
12’226Podéis decir con qué nota os han admitido en la UdG ? Estoy esperando a la nueva lista. Gracias
ENHORABUENA!!!Siii, pone que acto seguido nos matricularemos en la universidad! Que contenta estoy la verdad !!!! 12’226 mi nota allí nos veremos el lunes 29 a las 9!
Felicidades!!El mensaje pone : Bienvenido a la UdG! Sesión acogida estudiantes Medicina 29 de julio a las 9h en Sala de Actos. Matrícula este día seguidamente... y ya para más información un teléfono. Eso es que estamos dentro creo yo!!!
Tú tenías Lleida de primera opción, verdad?No estoy seguro de que esté dentro porque en teoría la lista sale mañana pero seria con un 12'26
yo tengo un 12'22 y no me han mandado nadaSiii, pone que acto seguido nos matricularemos en la universidad! Que contenta estoy la verdad !!!! 12’226 mi nota allí nos veremos el lunes 29 a las 9!
Cuál era tu primera opción?yo tengo un 12'22 y no me han mandado nada![]()
Nop, creo que puse antes GironaTú tenías Lleida de primera opción, verdad?
yo tengo un 12'22 y no me han mandado nada![]()
Si tú pusiste antes reus y te han cogido en la udg se supone q en reus no te han cogido...entonces a mí menos..y la nota de corte de lleida era de 12'293 ...y la de girona 12'275 ..puf me estoy desanimandoMi lista era Reus, Girona y Lleida... no sé cómo irá la asignación de plazas... si hay varias personas en un 12’22 mirarán el tercer número creo que yo por ejemplo mi nota 12’226. PACIENCIA TODO LLEGA
Imagínate yo que tengo menos nota que túSi tú pusiste antes reus y te han cogido en la udg se supone q en reus no te han cogido...entonces a mí menos..y la nota de corte de lleida era de 12'293 ...y la de girona 12'275 ..puf me estoy desanimando
hasta septiembre va a ser q no sabremos nada...q pase rápido agostoImagínate yo que tengo menos nota que tú![]()
La esperanza es lo último que se pierde así que quien sabe lo que pueda pasar! Yo tengo un 12.164 así que algo peor estoy. Pero si bajaron el año pasado este también tienen que bajar, aunque sea más tarde!hasta septiembre va a ser q no sabremos nada...q pase rápido agosto![]()