PAME-Programa de Acceso a MEdicina en UAX

Estás Viendo:
PAME-Programa de Acceso a MEdicina en UAX

Ella tuvo en primero 7,52, en segundo hizo matrícula pero la nota de primero tiró los planes abajo. Para pame, después de hacer el examen de acceso tienes que pedir que te incluyan en la lista de pame.
 
Y que tal le fue el examen de acceso? Os dicen la nota final? Sabes en qué puesto se quedó de lista de medicina? El examen fue fácil? Muchas gracias de antemano
 
No te dicen la nota de acceso y la lista no es visible así que no tienes certeza de cuantlejos o cerca estás
 
Hola, mi hija tb está en pame la prueba la realizo después de la evau y muy fácil me lo ofrecieron en marzo que es cuando hay más vacantes y lo descarte a mi me comentó la chica de pame que ofrecen con notas a partir de 7,30 en primero de bachillerato si es para el curso 2024-2025 te aconsejo q llames en noviembre y te apuntes y reserves por si no tienes plaza en medicina, si lo preguntas para este año hay gente q se da de baja en pame porque les dan plaza en otra universidad y aún entrará más gente por lo q me han comentado de otros años si necesitas más información dime,
 
Hola, mi hija hizo tecnológico, ha entrado en el curso de pre medicina de la Uax; lo que sacamos en claro para este año es que no me arrepiento de que curse el pame, de biología iba muy perdida y este pre universitario que en un principio no lo veía claro, para ella lo veo bien por el tema de biología e inmunología. No quiere decir que viniendo de un tecnológico no puedas acceder a medicina, pero si es verdad que cojeas en determinadas asignaturas. Por ejemplo en estadística, ella va muy bien y le parece fácil incluso. Así que mi recomendación es que empieces desde ya a estudiar biología para la evau si es la forma en la que quieres acceder, puedes tomar clases particulares y hay un libro de biologia de la evau que está muy bien, no recuerdo el nombre pero lo miraré
 
Pues no estuvo cerca, el examen no fue muy complicado pero si es verdad que ella no estudió ni repaso nada absolutamente pero dicen que es la más fácil de todas las privadas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que es lo que dan en pame? Por curiosidad.. se parece más a medicina o a Segundo de bachillerato?? Asumo que lo que dan le valdría si ahora empieza tarde..
No os preocupéis si este primer cuatrimestre es un poco más complicado. Incluso suspendiendo algo es un curso que ganan…
Y curiosidad también .. cuánto cuesta pame?
 
Buenos días,
en PAME dan una mezcla de medicina (mas flojo) y segundo de bachiller, por ejemplo dan Bioestadistica, pero no a nivel de medicina, y dan Anatomia que en segundo de Bachiller mi hija no había dado, también dan biología ... ingles
 
Perdona, le he dado a enviar sin terminar de escribirte, dan también inmunología, esas son las que ha dado hasta ahora, y está sacando muy buenas notas, pero no es lo mismo que medicina, y en caso de que nos den plaza, que no lo sabemos, pero cuando hay bajas tiran de la lista de PAME, pero creo que la fecha tope para pasar a medicina en la UAX es octubre, a partir de noviembre no pasan a nadie, esos son los comentarios, no lo he comprobado con ellos, estoy llamando pero no hay manera que me pasen con medicina...
En PAME el precio es de 11.306 euros, se pagan 2000 euros de matricula y 1034 euros cada mes desde octubre a junio.
Si alguien ha estado en la misma situación de incorporarse a una universidad ya empezada la carrera, con dos meses y medio por favor, que me cuente su experiencia y si es posible sacar el curso.
Gracias.
 
Hola, mi hija está haciendo pame está contenta les meten caña pero asequible, mi hija con un 7,8 se ha quedado la primera en listas de medicina porque cuando empieza el curso las vacantes las cubren con gente de pame, solamente pasan a medicina si aprueban todo en pame. Si quieres algún detalle puedes contactarme y te pongo en contacto con mi hija y te resuelve todas dudas
 
Atrás
Arriba