PAME-Programa de Acceso a MEdicina en UAX

Estás Viendo:
PAME-Programa de Acceso a MEdicina en UAX

Si así te reenvío todo y un contacto q son un encanto y te responden a todo. Te tienen q dar unos códigos y entras en la plataforma esta en horario, asignaturas… te puedo dar el contacto de mi hija q está en contacto con dos que hicieron pame el año pasado y otros q empiezan este año
 
Buenas tardes!
Mi hijo también empieza en el PAME este año, y estará en la residencia.
 
Última edición por un moderador:
No sé si os referís al PAME o al grado en medicina. Para este último te mandan un mail con las credenciales
 
Buenos días, nos han comentado que en el PAME se realizan todas las tareas prácticamente por ordenador. Alguien sabe el sistema operativo con el que se trabaja?
Muchas gracias
 
Buenos días, yo pregunté a otros alumnos del año pasado y me comentaron q no hay problemas con los ordenadores q te piden normal con lo q trabajas día a día en casa y q sirve todo tipo de ordenadores, pero ayer llamaron a mi hija de la UAX para decirle q levan a enviar un mail con los libros q necesita
 
Los de la Pame, que nota tenéis en 1batx? Creéis que con 8,4 en 1, se puede entrar directo a medicina o al menos al Pame?
 
Puedes llamar a ver si te informan, o te dicen algo, no sé que nota tiene tu hijo/a pero si están en PAME se aseguro que en primero no tienen más de un 9.
 
Buenas, han llamado a mi hija de la uax para PAME, estamos buscando alojamiento en Villanueva de la Cañada por si alguien sabe de alguno.
 
Atrás
Arriba