PAME-Programa de Acceso a MEdicina en UAX

Estás Viendo:
PAME-Programa de Acceso a MEdicina en UAX

es que yo ya hice la prueba para medicina y yo pregunté y no me dijeron que tenía que hacer otra prueba, solamente me dijeron que esperar que me admitieran
 
Si has hecho la prueba de admisión para el grado, te vale pero tienes que comunicarles que estás interesado, y supongo que dependerá de las plazas disponibles. El año pasado fueron sobre 30
 
Buenas tardes, a ver si por favor alguien me puede ayudar con este tema, mi hija va a estudiar el curso Pame en UAX, y estamos mirando alojamiento, hemos visto que en un pueblo de al lado Brúnete hay casas en alquiler alguien se aloja aquí y me puede dar información sobre el tiempo que cuesta ir a la universidad, he mirado y pone que hay autobuses cada 15 minutos pero me gustaría contactar con alguien que viva aquí y me cuente su experiencia.
 
hola, quería saber si aun puedo matricularme en alguna universidad privada/publica para el grado en medicina ya que he recibido mis notas de A levels (bachillerato en el Reino Unido)
 
Última edición:
Muy chungo, por no decir imposible. Se han pasado todos los plazos.
De todas formas por llamar a todas las secretarías no pierdes nada.
Suerte.
 
Pregunta en la UAX por el curso PAME. Es un curso de preparación que en teoría te garantiza entrar el año que viene en primero... Eso o esperar al año que viene una pública o privada..
 
Hola, ya tienen todo de Pame les dieron unos códigos y con eso ven el horario y fechas si no recuerdo mal empiezan el 18 de septiembre y tienen clases de lunes a jueves
 
Atrás
Arriba