PAME-Programa de Acceso a MEdicina en UAX

Estás Viendo:
PAME-Programa de Acceso a MEdicina en UAX

libama

Nuevo Miembro
Hola, a mi hace dos semanas aproximadamente me llamaron para decirme que estaba siguiente en la lista de espera, pero que mi nota estaba a unos céntimos de llegar a la nota necesaria para poder entrar, así que me ofrecieron un curso de la universidad de 10 meses de preparación para el primer año de medicina. Estoy estudiando otra carrera y me dijeron que si quería podía renunciar la plaza e irme al curso. Obviamente opte por no ir a pesar de que decian que podria entrar el año que viene directo a primer año. Me pareció raro, pero lo comento por las dudas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, a mi hija también la llamaron por junio. El programa se llama Programa de Acceso a Medicina (PAME).
Este curso te da acceso directamente a medicina al año siguiente, el único requisito es aprobar todas las asignaturas, hay aproximadamente 30 plazas. A día de hoy no te convalidan ninguna asignatura del grado de medicina, nos comentaron que están intentando que el ministerio les de luz verde para convalidar alguna asignatura.
Desde mi punto de vista, creo que es buena opción si no se tiene plan B, como era el caso de mi hija, que solo quería medicina. Si estas en lista de espera en la UAX en medicina, sigues estando no te quitan de la lista de espera. Al final mi hija se apunto al programa y la llamaran (también va por nota), se matriculo, a los dos meses de matricularse en el programa de acceso a Medicina la llamaron otra vez de la UAX diciendo que la habían aceptado en MEDICINA. Rechazo la plaza porque ya la habían cogido en Medicina en otra universidad.
El precio del programa de acceso a Medicina son 9.000 €
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

No obstante, creo que es una opción muy personal entrar en este programa, como todo en la vida hay pros y contras.