ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Buenas tardes, alguien sabe hasta qué fechas continúa moviéndose la lista de medicina de UAX, otros años?
 
Hola, conocéis a alguien que vaya a renunciar a la UAX? Mi hija está en lista de espera y no sé si tendrá ya movimientos
 
Hola, alguien sabe cuando dicen si fuiste admitido a la UAX para el siguiente ano?
Di el examen de Admision hace unos dias
 
Hola necesito opiniones de la AUX, que tal es la universidad, las clases, practicas???
no se si decidir entre la UCJC y lla aux.
Lo agradeceria gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cuando llegas a 3º de carrera eliges el hospital al que quieres ir en orden de mejores a peores notas, 90 personas van al hospital severo ocho y el tajo, 30 a el hospital de villalba y otros 30 a el hospital central de la cruz roja y San Francisco de asis. El hospital que eliges es el hospital al que vas a ir él resto de la carrera ya que a partir de 3º las clases son en el hospital no en la universidad. En mi opinión la universidad está cambiando mucho a mejor desde que cambiaron al decano, los profesores muy muy buenos, pero como en todas partes hay alguno que no debería estar dando clase. La universidad compró el año pasado la academi MIR Asturias y ya desde 3º te meten caña con el mir. Esta universidad antes no le daba ningún tipo de importancia al mir, de ahi que tuviese tan malos resultados en el mir, porq cuando el resto de universidades se han estado preparando desde 4º o 5º el mir, la uax no hacia nada, pero eso ha cambiado y ahora nos están preparando muy bien.
 
Atrás
Arriba