ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Para aquellos que estéis esperando la UAX, han publicado ya en el portal la posición en la lista de espera.
 
Todas las listas de privadas se mueven muchísimo. A medida que la gente va cogiendo plaza en la publica suelta la privada. Lo único que a veces te da septiembre porque hay gente que espera entrar en la publica de su elección. No os desaniméis los que estais fuera. Esto es un dominó. Y quizá ahora no tengáis residencia y en septiembre si. Porque la gente suelta reserva de uni y de alojamiento🏠. Paciencia. Las privadas además suelen empezar algo más tarde que las públicas. Esta todo estudiado.
 
Buenos días,
Estoy desesperada con la residencia, teníamos una en la Kipplin, pero al final, le han dado la plaza a otra chica, estamos en la lista de espera en la propia UAX en la residencia la 50 sabéis de alguien de otros años, y si mueve la lista de residencia de la propia universidad? Y en que fechas, estamos ya desesperados porque no encontramos nada...
 
Si alguien busca alojamiento, estoy mirando piso para compartir, para la UAX por favor, me enviais un privado.
 
Buenas tardes, alguien sabe cómo ha avanzado la lista de espera de medicina de la UAX, en esta universidad no te van actualizando tu posición. Gracias!!
 
Hola, buenas tardes,
hay algum grupo de admitidos en medicina en uax ? Mi hija ha sido admitida pero como es portuguesa esta receosa de ir sola
 
Buenos días, por favor, si alguien que está en el foro o conoce de alguien que esté en lista de espera en la Universidad de Alfonso X y podría decir como va la lista de espera, es una universidad que no van actualizando en la plataforma la situación de lista de espera de los que estamos en ella, así que nos sería de gran utilidad si alguien que ha sido admitido por lista de espera podría poner la posición en la que estaba y si conoce de alguien y podría actualizar, yo estaría muy agradecida para hacernos una idea de las posibilidades.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba