ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Hola, mi hija está muy lejos, nos apuntamos muy tarde, esta la 250 (no era exacta, pero por ahi) pero al decirme que para mitad de julio habían llamado ya a 130 personas, me sorprendió mucho, aunque en la UAX, me han dicho que está muy lejos y que no tiene posibilidades.
 
Sabéis si devuelven algo de la reserva si al final optas por otra universidad? Y te devuelven algo de la reserva de plaza de la residencia?
 
No devuelven nada, solo la fianza de la resi si acaso.pero la reserva la pierdes tanto de uni como de alojamiento. Bueno hay casos excepcionales, que no vayas porque no has aprobado la evau, pero porque por decisión propia decidas renunciar para irte a otro lado no.
 
Hola! mi hijo entra este año y tb va a la residencia. Si empiezan el 18, a la residencia va el día de antes o el mismo día 18?
 
Villanueva de la Cañada, a 27 de agosto de 2023​



Estimado estudiante:



De cara al comienzo de curso 2023/2024 queremos informarte de que por motivos organizativos y para una mejor atención, tu incorporación a la Residencia se realizará el día 16 de septiembre desde las 15.00 horas hasta las 20.00 hs.

Podrán acompañarte al interior de la misma dos familiares por espacio de tres horas.



Ese día ya habrá servicio de comedor.

Tanto si has elegido la modalidad de media pensión como la de pensión completa, es conveniente que conozcas los siguientes horarios de comedor:

De lunes a viernes:

- Desayuno, desde las 07.45 h. hasta las 10.00 h.

- Comida, desde las 13.00 h hasta las 16.00 h.

- Cena, desde las 20.00 h. hasta las 22.00 h.

Se indicará al comenzar el curso el horario establecido para los fines de semana.





El número de habitación que se te ha asignado para todo el curso, te lo daremos en la recepción.

Todas las habitaciones tienen sábanas, funda de almohada, toalla de baño, de aseo y alfombrín de ducha, que se reponen limpias una vez por semana.

La manta, la colcha y el edredón también lo encontrarás en la habitación.

La ropa personal puede lavarse y secarse en las máquinas que la Residencia pone a tu disposición. También se facilitarán planchas y tablas para el planchado de la misma.





La limpieza de tu habitación se hará diariamente, de lunes a viernes, estando obligado a facilitar las condiciones adecuadas para la correcta labor del personal de limpieza.



Las habitaciones de la Residencia del Campus disponen de conexión a la red informática de la Universidad. Para hacer uso de este servicio deberás traer tu ordenador dotado de una tarjeta de comunicaciones Ethernet 10/100 Mb o WIFI. Asegúrate de conocer la normativa de uso de los recursos informáticos publicada en la web. La red informática de la Universidad ofrece gratuitamente un acceso compartido a Internet.





No olvides traerte tu pequeño botiquín con las medicinas que necesites.

Si dispones de vehículo a motor, tendrás que traer la documentación técnica del mismo y la del seguro que tenga concertado. No olvides también tu carnet de conducir.



Si alguna razón te impidiera incorporarte antes del inicio de curso te rogamos nos lo comuniques telefónicamente al número 91-8109200, o a la dirección de e-mailresidencia@uax.es.





Para darte una información más completa, deberás asistir a la reunión que la Dirección de Residencias celebrará el lunes 18 de septiembre en el salón de actos de la Universidad, en el horario que se te facilite el día de tu incorporación.



Sin otro particular te deseamos una feliz estancia.
 
Buenos días, ayer llamé a la UAX para ver si habían avanzado las listas, pero no sueltan ni palabra, según ellos poco, si os han llamado a alguien, podríais informar y decir que número de espera tenía??
Muchas gracias.
 
Buenas tardes, me ha comentado una amiga que les han llamado de la europea y Camilo jose cela, pero no estoy conociendo a nadie que le llamen de la UAX por favor si alguien tiene información y puede compartirla, muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba