ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Hola, está súper contenta es el primer año y está en Pame, con los profesores muy bien trato y en la universidad genial!!
 
Buenos días,
tenemos dudas sobre temas "logísticos" para ir a UAX en Villanueva de la Cañada de cara al próximo curso. Por favor, a ver si alguien puede ayudarnos a resolverlas:
1) A qué hora comienzan las clases en 1º cada día (y más o menos a que hora terminan en general)
2) Posibilidades de llegar desde Madrid en transporte publico a parte del 581 en Principe Pio y 627 en Moncloa.
3) ¿Hay alguien con carnet que ya esté yendo (o vaya a ir el próximo curso) en su propio coche desde la zona norte (Montecarmelo, Mirasierra, Las Tablas, etc) y que estaría interesado en compartir gastos, etc?
Muchas gracias de antemano.
 
Mi hija se examinó hace mas de 3 semanas y aún no sabemos nada de los resultados.
¿Alguien que haya recibido noticias sobre resultados? ¿O estáis todos esperando? ¿Sabéis cuanto suelen tardar?
Gracias!!!
 
Hola.
Mi hija se examinó el día 14 de diciembre y el 21 de diciembre mandaron un correo diciendo que estaba admitida.
Una compañera suya se examinó ahora en enero y a la semana también le comunicaron que estaba admitida.
Pero en el foro si miras lo de otros años, no hay un plazo concreto para contestar...
 
Buenas tardes, mi hijo se examinó en noviembre y en diciembre le mandaron un email comunicándole que estaba admitido, pagamos la reserva de matricula y ahora estamos esperando a que habiliten la pagina del portal de admisiones para continuar con el proceso.
 
Gracias por la info! a mi me pone en el portal, que la solicitud está siendo evaluada y pronto conoceremos el resultado.
La prueba fue el 4 de enero.
Vosotros que nota de 1º teníais??
 
Hola, mi hija hizo el examen en Noviembre y salió bastante contenta. Alguien me podría decir como veis un 8,33 en primero de bachillerato para esta universidad? Esque lo vemos complicado….
Un saludo y muchas gracias
 
Atrás
Arriba