ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Por favor, los que lleváis más años, podéis confirmar cual es el precio por curso completo a partir de segundo? Lo he buscado en la web pero no lo he encontrado.
Muchas gracias.
 
El precio oscila en los 22500 por año, es lo que nos dijeron cuando mi hija se matriculó. Ella hace el Pre medicina pero está muy contenta con la uni y con los compañeros, de hecho se iba a presentar a Sevilla y a última hora prefirió quedarse en Madrid. Para los que quieran saber, los 3 primeros años es mejor vivir en el pueblo, que tiene mucha vida universitaria, luego cuando empiezan las prácticas clínicas, pues depende del hospital que te toque lo más acertado es vivir en Madrid ciudad, hay mucha oferta alojativs en Villanueva de la cañada, desde Marzo se sabe más o menos cuántos pisos y /o habitaciones se quedarán libres por los chicos que se van. Nosotros fuimos a ver un piso en donde las chicas ya se mudaban a Madrid porque iban al Ramon y Cajal creo recordar. El precio de una habitación oscila por los 500 hacia arriba, pero hay estudios desde 700€. Tema de apuntes: se venden en la uni antiguos alumnos, o en una tienda de copiado que hay en el pueblo, luego los van completando con sus propios apuntes. Tema comida: tienen comedor en la uni, no es que sea gourmet pero escapa para alimentarse, se venden bonos de 15 comidas que sale sobre los 10 o 12 euros, pero en nuestro caso se lleva la comida de su piso y tienen micro para calentar. Hay 4 gyms en el pueblo con precios especiales para los estudiantes de la uax, aparte del propio gym de la uni. Tema transporte, el bus 627 sale de Moncloa y 581 de príncipe pío. En primero las clases son de lunes a viernes por las mañanas si no hay cambios; tienen el hospital simulado más grande de Europa y es la única universidad que imparte medicina digital. Creo que no me he dejado nada. También añado que en el pueblo tienen muchas cafeterías estudiantiles, burger king mc donalds, supermercados: ahorra más, Alcampo, Mercadona Día y Supercor
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu info LunaC. Me sorprende que el primer año sean 21.580 eur con la reserva y matricula incluidas y que los años posteriores sean más caros por lo que comentas. Pensaba que serían como máximo igual que el primero, pero vamos que no se lleva mucho tampoco.
El tema de alojamientos etc. en nuestro caso como somos de Madrid no nos hace falta pero está muy bien explicado. En cambio lo del tema del transporte, que solo salgan de Moncloa y Principe Pío es algo que aun tenemos que dar una vuelta, por si no consiguiera sacarse el carnet antes de que empiecen las clases.
 
Buenos días, me gustaria tener referencias sobre la residencia universitaria de AXS. La recomendáis al 100% o es mejor buscar fuera del campus
 
Respecto al precio de los años posteriores creo que es igual al primer año porque hay que pagar reserva, matricula y demás.
En cuanto a la residencia tiene cosas positivas y negativas.
En lo positivo es que hacen muchas amistades y hay un ambiente muy bueno, enseguida hacen amigos, algo importante cuando sales de tu casa y vas a un "mundo" totalmente nuevo. El ambiente en la residencia es tranquilo y tiene salas para estudiar. Llevan mucho control de los alumnos en el sentido de cuando se van de fin de semana y demás. A mi hija una vez se la olvidó firmar en el cuaderno como que había vuelto del fin de semana y el lunes a primera hora ya nos estaban llamando. Limpian las habitaciones todos los días (no muy profundamente como podéis imaginar) y les cambian las sábanas y toallas todas las semanas.
En cuanto a lo negativo creo que lo peor es la comida. Mi hija está muy acostumbrada a comer de todo y allí la cuesta trabajo. Los menús no están mal pensados pero su elaboración no es la más correcta. Los chavales que no están muy acostumbrados a comer de todo terminan comiendo hamburguesas muchos días. Incluso piden comida fuera para completar su alimentación. Mi hija se ha llevado una nevera para tener comida para no pasar hambre.
 
Buenos días, he sido admitida. Mi nota de primero de bachillerato es un 9’44. Realicé la prueba el lunes 4 de marzo y el jueves 7 me contestaron.
Quisiera preguntaros para los que estéis ya en la UAX, qué tal vuestra experiencia y cómo es el trato con los profesores, si en primero se disecciona y las prácticas en tercero se eligen por nota o por preferencia de hospital.
Me podéis confirmar si en segundo las clases son por la mañana o por la tarde.
 
Buenas tardes a tod@s! Hoy he hecho las pruebas de admisión y estoy en espera del resultado. La verdad es que me da mucho miedo porque no soy española y además tengo 41 años... Os voy a contar...
 
A mí me han dicho que estaba completo el cupo para el próximo curso y me han ofrecido una plaza en el precurso. Que tal vez conseguiría plaza si había alguna renuncia, y por lo que he leído alguna ha habido, pero no me han llamado. No me parece un proceso en absoluto transparente. En el test que hice me dijeron que me había ido muy bien, pero no me han dicho ni la nota, ni el puesto en la lista, ni absolutamente nada concreto o claro.
 
Atrás
Arriba