Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Hemos recibido el correo general convocando a reunión con OBLIGATORIA ASISTENCIA para mañana. Mi hija se encuentra fuera. Alguien ha hablado con secretaria y le han informado sobre las consecuencias de no asistir? Las líneas están saturadas y no me contestan
 
Quería dar las gracias a los creadores de esta página que tanto ayuda a los que aspiran a ser médicos. Muchas gracias porque en este proceso se pasa mal y no se sabe si al final se va a conseguir el poder aspirar a ser médico en un futuro. Por supuesto difiero de muchas opiniones que se dan en este foro pero como para gustos…colores. A mí me gusta Loyola pero la verdad es que me gustan todas. Es una suerte poder estar en alguna porque hoy en día estudiar Medicina se ha convertido en un verdadero lujo. Ya sea en una Universidad Pública como en el privada. SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR TODO
 
Hola, no sé contestar a un mensaje, chirimiri muchas gracias por avisar. Enhorabuena a todos que podéis entrar en Loyola más plazas de medicina es una gran noticia!!
 
Muchas gracias!! Mi hija hace pame a ver si tenemos suerte, aunque dos meses de comienzo de curso no sé si es viable y podrá ponerse al dia
 
Podrá ponerse al día porque están todos en la misma situación.. es obligación de los profesores ajustárselos al tiempo que tienen. Animo
 
Hola, no mi hija no va a Sevilla, digo si le admiten en UAX por bajas q se marcha gente a Sevilla, y el curso lleva más de dos meses empezado
 
Gracias, he conseguido hablar con UAX, y me dicen que no hacen traslados a partir de noviembre, fecha límite es 31-10 así que no hay posibilidad de ocupar plazas aunque se marchen alumnos de medicina, es una pena, porque si los nuevos alumnos quieren correr ese riesgo no veo porque no pueden hacerlo, pero no hay posibilidad.
 
Atrás
Arriba