PAIS VASCO

Estás Viendo:
PAIS VASCO

albuky dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿QUÉ? Yo tengo el día 16 a primera hora... y tengo un 8,32.
Me están empezando a quemar, llegando a extremos...

EDITO:
¿Alguna información sobre qué hay que llevar? ¿y sobre los horarios de matriculación? (es decir, por ejemplo, "empiezan a las 9 y terminan a las 14 horas")
 
pues yo lo acabo de volver a mirar y tenog el dia 15 a las 12'45 :shock: :shock: :shock: como vaya desde castellon alli y no me dejen matricularme... :evil: :evil: :evil:

¿que es esto??? es que enserio es para quejarse seriamente...a mi me indigna esto.. ahora yo que?? no sé si puedo ir sino.. madre mía.. y la secretaria ya esta cerrada...
o me voy esta noche a la aventura a ver si me dejan y me planto en la otra punta de españa o mira, dos piedras y a mi casa.. ¬¬ que cabreo llevo encima
 
Que raro... seguro que te da esa media con baxi y sele?? No sé es raro que en el orden lo pongan así... normalmente suele ser cosa de ordenadores
 
hola! yo tengo una pregunta.
yo estoy citada el 16 a las 11 (tengo 8.035), pero no sé si quedarán plazas. mi pregunta es que si cuando llegue no quedan plazas, pasaré a estar en la lista de espera, pero no sé cuál va a ser el número de orden que utilizaré ni el procedimiento a seguir, es decir, la lista de espera será en función de la nota que tenga o en el orden de llegada?
 
Violetagg, en el País Vasco no hay lista de espera. O entras en el mismo momento de tu citación, o te quedas fuera.
 
Eso me pregunto yo también, porque yo, por ejemplo, si me cogen (suposición enfermiza), voy a hacer matrícula condicionada...
 
¿Puede comentar la gente su nota y la hora a la que le han dado la cita?
Creo que me pusieron mal mi nota...

Krasnybor: 8,32 puntos --> Día 16 --> 9.15
albuky: 8,16 puntos --> Día 15 --> 12.45
Maitetxu: 8,567 --> Día 15 --> 12.45

Si alguien más dice su nota y cita... para ver qué tipo de orden llevan, porqueme parece un cachondeo.
 
¿Y qué es normal en el proceso de matrícula del País Vasco, si se puede saber? xD
(Me río por no llorar, claro)
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tienes toda la razón del mundo.. aqui no hay nada normal, yo creo que se están partiendo de risa a nuestra costa.. porque sino...
Para empezar yo ahora ya no sé ni si tengo hora de matricula ¿sabes? porque debe haver habido un error... así que me tocará plantarme desde castellón allí con lo puesto y ver una vez allí qué narices hago... ESTOY MUUY CABREADA¡¡¡

uff... esto puede conmigo.
 
pero el año pasado se acabaron todas las plazas en el primer dia? es que yo tengo el 16 a las 11 no creo que me llegue...hasta que hora se pueden echar las matrículas el primer día?
 
¡Ánimo! Pensad que generaciones de capullos antes de nosotros han pasado por el tormento Vasco xD
Cuano volvamos, hacemos un tema nuevo y comentamos experiencias...
"Pues sí, estaba bien el Basurto".
"La calle esa grandota tenía una fuente cojonuda!"

Etc.
xDDD
 
yo tengo 8.035 y estoy citada para el dia 16 a las 11 :S
habeis solicitado plaza para otros sitios de españa? es que yo he echado por casi toda España pero de momento en la lista de espera estoy como mínimo la 700 y mucho..en fin...
 
nach091 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



si, tengo el primer dia (es que lo he mirado 4 veces ya.. por si ha havido error al yo verlo o algo) pero vamos, que llegaré allí y me dirán que me tengo que esperar a tal dia i tal hora me supongo... pero es una P***** porque voy desde muy lejos.. pero es que no sé que puedo hacer. He intentado llamar y ya no me lo cogian , así que cogeré el coche con mi padre dentro, y alli nos plantaremos. Eso sí, con el mal humor que llevo una reclamación no se la quita nadie.
 
Atrás
Arriba