PAIS VASCO

Estás Viendo:
PAIS VASCO

july

Miembro
¡Hola! Es la primera vez que abro un tema, asi que espero que no se haya publicado ya, si no ya disculpareis.
Acabo de entrar en la pagina del p. vasco, he puesto mis datos y sale ya la citacion, pero no pone en nigun lado que este admitida, pone que no supone la directa admision o algo asi; pero que para hacer la matricula tengo que ir alli.
¿os pone que os hayan admitido a alguno? otra pregunta, si mi 1ª opcion es zaragoza, puedo luego matricularme alli sin probemas si me dan plaza, ¿no?
¡¡Por favor contestar!!
Fdo: Otra del club de los desarraigaos.
 
july dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


hola july! mira me puedes decir donde te has metido? porque yo lounico que me pone es "consulta de preinscripcion" y ratificada... te refieres a eso??

edito: me he metido y a mi me pone esto:
( apartte de mi dni y nombre)
Citaciones

Información de las Citaciones

LOGSE con selectividad
Ciencias de la Salud
Lugares Oficina de matricula de 1º Alava
Oficina de matricula de 1º Gipuzkoa
Oficina de matrícula de 1º de Bizkaia (E.U. Ing. Tec. Industrial de Bilbao)
Día 16 de julio de 2009 a la 13:00

luego aparte pone mis datos de preinscripcion via titulados... pero no la nota de corte ( por pau tampoco me la han puesto...) y luego pone esto:

Estudios solicitados Centro Ciclo Situación
Licenciatura en Medicina Facultad de Medicina y Odontología 1er ciclo Plazas disponibles

situacion plazas disponibles??? ein??? vale ahora si que no entiendo nada, yo c reo que aun no han metido los datos o algo... y por eso aparece eso... (o sera que se refiere a la via titulados, y por eso sale eso, como sale en septiembre pues...)en fin esa es mi opinion.


por ultimo esto:

Citación para matrícula
Ha solicitado ingreso en los estudios arriba indicados. La citación para realizar la matrícula se publicará en este mismo servicio en las siguientes fechas: (aqui se acabo, esta en blanco.. tampoco se si se refiere a titulados, o qué pasa...)...

conclusion: faltan datos que pondran m añana, pork aun no hay nada, y por eso esta asi, mañana ya saldra la listta y estare la 800 en lista de espera pau, jajajajajjajaaj...como siempre 8)
Por cierto, no entiendo a que te refeires a eso de que no suponga la directa admision, es que estos son datos para validar? o no salian mañana? en fin estoy a cuadros...

PD: mañana si esta igual llamo y que me lo expliquen... Ah , puedes hacer matricula condicional y luego si entras en otro sitio no hay problema! un saludo y suerte!... por cierto que alguien mas comente esto por dios jajajajaja
 
Hola!!

Quería lanzar una pregunta aquí: ¿Alguien sabe a qué hora sale la lista de la UPV-EHU?

Gracias
 
nach091, acabo de llamar y en el País Vasco las cosas no funcionan como en el resto de comunidades, es decir, no salen las listas por internet. Según lo que me han dicho, se debe realiza la matrícula PERSONALMENTE en la fecha y hora que te digan (esto sí lo puedes mirar por internet), y en la misma oficina (puede ser una de las 3 que te aparecen) te enteras (através de unos monitores, en plan aeropuerto) de si hay plazas vacantes o no, es decir, en ese mismo momento sabrás si estás dentro o no, en función del número de personas que haya delante de ti.

Por tanto, viajecito a Euskadi.

PD: lo normal sería preguntar en qué posición estáis, pero, en este caso, ¿cúando os han citado? (xD)

Suerte.
 
Yo la tengo pasado mañana por la mañana, pero no pone por ningun lado lo de medicina....¿No os parece un poco raro?
Gracias por responder, es que igual me pego la paliza de ir y luego no hay plaza, ¿cuanto teneis de media mas o menos por saber como han hecho esto de las citaciones (yo 8,4)?
¡¡Gracias!!
 
Todos los que esteis citados el primer día que hacen matrículas seguramente esteis dentro :p El año pasado yo (tenía menos nota, un 7'93) fui citada el tercer día y las plazas, creo recordar, que sólo llegaron a la mitad del segundo día. ¡Mucha suerte a todos! :mrgreen:
 
¿QUÉ? ¿CÓMO? ESPERA, QUIERO DECIR... ¿TENGO QUE IR AL PAÍS VASCO SIN SABER SI ME HAN ADMITIDO O NO??

...
Decidme que lo he entendido mal, por dios.
 
A mí el 16 también, pero a las 1o:45. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es: ¿cómo coño voy a ir al País Vasco así de panchos, en plan de espontáneos, sin coche, con padres ausentes, sin recursos económicos? xDD
¿Pero cómo hacen esto? ¿Pero qué clase de administración es esta????

Muy fuerte.

Y, Draco: por lo que dijo Wen, posiblemente ni tú ni yo estemos dentro, porque es el último día de matrícula (se supone que son 14, 15 y 16).

Qué bien, qué fiesta...
 
Jud, el 16 no es el último día.

"Publicación listados de Citación y Matrícula

Convocatoria ordinaria: Listado: 13 de julio. Matrícula: del 15 al 24 de julio"

Además, Bilbao lo tienes cerquita (xD) y sólo será un momento, así que los padres no tienen por qué enterarse.

Ten esperanzas!!
 
¡Draco pues entonces vete! ¿Qué haces aun aquí? :lol: A mi si me citasen el primer día iría SEGURO, y si fuese el segundo también por si las moscas :lol: Sobre todo teniendo la hora que tienes, que es bastante prontito. Sino haced una cosa el día 15 llamad a la universidad para ver cuántas plazas quedan vacantes (que os lo tienen que decir) y así os haceis una idea. Jud, si lo tienes el segundo día también ¡prueba suerte! Ten en cuenta que el año pasado la nota fue muy bajita :p ¡Mucha mucha muchaaa suerte a todos! :mrgreen:
 
:lol: :lol: :lol:

Yo es lo que haría con tu día y tu hora... Pero aseguraos llamando el 15 mejor, porque si quedan 10 plazas y las matrículas empiezan a las 9 de la mañana (por ejemplo), pues no tiene sentido ir... Bueno, ¡ya contareis qué tal! :mrgreen: ¡Me pongo nerviosa hasta yo! :lol:
 
Hola,

Aprovecho para presentarme, hoy he estado preguntando en el rectorado de Vitoria-Gasteiz y he llegado a estas conclusiones:

1.- No se publican listas.

2.- El dia que te citen te presentas alli, ves las plazas que quedan disponibles, y escoges.
 
Pero esto parece una broma!! en fin me he quedado muerta... entonces que hago yo? que tengo que ir también el 16(es el segundo dia no?), pero ya a la 1? no se pero creo que a esa hora no habra plazas, y yo soy de andalucia, e ir para que me digan que no... :shock: , esto es un poco fuerte... ya podria llamar yo y que me dijeran las plazas y el puesto, o poner "admitido" o lista de espera, que les cuesta??? :mrgreen:


PD: este año han bajado las notas de corte en Pais Vasco si o si, `porque el año pasado quedo en 8,10, en fin yo no se que hacer, esto es un poco fuerte eh? :lol:
 
Ay, mair, menos mal que alguien comparte mi desasosiego :lol:
Es que yo me he quedado muertísima, os lo juro. Anda que menuda putada. Y yo que me he venido ayer de Madrid al pueblo, ahora vete otra vez para allá... ¡Ay, Dios! Desde luego, estos vascos, todo facilidades, oye... :roll:

Lo que puedes hacer es llamar el 15 a las 13.oo o las 14.ooh., a ver que te cuentan (quiero decir, que yo llamaré ya tardecito, cuando se acaben las horas de matrícula ese día) y que me digan cuántas plazas quedan...
 
Atrás
Arriba