july dijo:
¡Hola! Es la primera vez que abro un tema, asi que espero que no se haya publicado ya, si no ya disculpareis.
Acabo de entrar en la pagina del p. vasco, he puesto mis datos y sale ya la citacion, pero no pone en nigun lado que este admitida, pone que no supone la directa admision o algo asi; pero que para hacer la matricula tengo que ir alli.
¿os pone que os hayan admitido a alguno? otra pregunta, si mi 1ª opcion es zaragoza, puedo luego matricularme alli sin probemas si me dan plaza, ¿no?
¡¡Por favor contestar!!
Fdo: Otra del club de los desarraigaos.
hola july! mira me puedes decir donde te has metido? porque yo lounico que me pone es "consulta de preinscripcion" y ratificada... te refieres a eso??
edito: me he metido y a mi me pone esto:
( apartte de mi dni y nombre)
Citaciones
Información de las Citaciones
LOGSE con selectividad
Ciencias de la Salud
Lugares Oficina de matricula de 1º Alava
Oficina de matricula de 1º Gipuzkoa
Oficina de matrícula de 1º de Bizkaia (E.U. Ing. Tec. Industrial de Bilbao)
Día 16 de julio de 2009 a la 13:00
luego aparte pone mis datos de preinscripcion via titulados... pero no la nota de corte ( por pau tampoco me la han puesto...) y luego pone esto:
Estudios solicitados Centro Ciclo Situación
Licenciatura en Medicina Facultad de Medicina y Odontología 1er ciclo Plazas disponibles
situacion plazas disponibles??? ein??? vale ahora si que no entiendo nada, yo c reo que aun no han metido los datos o algo... y por eso aparece eso... (o sera que se refiere a la via titulados, y por eso sale eso, como sale en septiembre pues...)en fin esa es mi opinion.
por ultimo esto:
Citación para matrícula
Ha solicitado ingreso en los estudios arriba indicados. La citación para realizar la matrícula se publicará en este mismo servicio en las siguientes fechas: (aqui se acabo, esta en blanco.. tampoco se si se refiere a titulados, o qué pasa...)...
conclusion: faltan datos que pondran m añana, pork aun no hay nada, y por eso esta asi, mañana ya saldra la listta y estare la 800 en lista de espera pau, jajajajajjajaaj...como siempre 8)
Por cierto, no entiendo a que te refeires a eso de que no suponga la directa admision, es que estos son datos para validar? o no salian mañana? en fin estoy a cuadros...
PD: mañana si esta igual llamo y que me lo expliquen... Ah , puedes hacer matricula condicional y luego si entras en otro sitio no hay problema! un saludo y suerte!... por cierto que alguien mas comente esto por dios jajajajaja