PAIS VASCO

Estás Viendo:
PAIS VASCO

Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Claro, es lo mejor, siempre y cuando cojan el telefono claro... :roll: , yo también empezare a llamar a ver que me dicen y ya lo publicare por aquí, de todos modos tu tienes posibilidades, yo menos que cero porque la 1 es una hora regular-mala jeje... en fin a ver que pasa, porque esto no se hace, menuda administracion! :evil:
 
Me acaba de surgir una duda. En el caso de que no queden plazas para medicina... También habría que hacer la matrícula, ¿no? Por si alguien se "da de baja"...

Otra: si yo al final voy al PV y me matriculo, ¿eso ya es definitivo? ¿No se puede hacer matrícula condicionada? ¿O temporal? Porque evidentemente si me cogen luego en Valladolid (por ejemplo), pues prefiero Valladolid.

Se agradece la ayuda ^^
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

si puedes hacer matricula condicionada!! lo otro ya eso no lo se, ni idea vaya...

oye jud, tu sabes de algun numero de albacete donde puede llamar que no sea este ? 967 59 92 55 , que no me cogen el tlf y tengo que modificar mi nota porque se han equivocado y me la han puesto mal ( de menos...)
 
Yo tengo la citación para el dia 15 a la una menos cuarto... obviamente, iré aunque no sé si quedarán plazas.
 
Chic@s una cosa, sabeis si en pais vasco se dan las clases en euskera? estoy citado el 16 a las 10:45 es decir k tengo posibilidades no? pero me da que voy ha hacer el viajecito para nada...
 
mair dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver, en la carta que me mandaron de la UCl me viene un 9o2.930.5oo, y pone "Información sobre listas de admisión". Yo no tengo ninguno más, no los busqué porque no los he necesitado en ningún momento...

Siento no ser de más ayuda ^^'
 
Puedes ESCOGER entre dos grupos: uno que da las clases en castellano y otro en euskera, tengo entendido :p
 
sí, yo también tengo entendido que puedes escoger entre euskera y castellano (menos mal.. porque yo de vasco no tengo ni ideaa...).

SUERTE A TODOS¡ :p
 
Creo que ya lo puse por algún otro lado, pero os lo vuelvo a confirmar aquí.
En la UPV/EHU hay 2 grupos de SOLO castellano y 2 grupos de SOLO euskera. No hay ningún problema si no sabéis euskera, así que tranquilos por eso.

En lo demás no os puedo ayudar porque no recuerdo mucho como iba lo de hacer la matricula, sorry :oops:
 
A ver, yo el año pasado fui y tuve suerte que el primer día me admitieron aunque luego renunciara a la plaza por ser admitido en Zaragoza.


Este sistema está puesto por una sencilla razón, por mucho que suene polémico. Hay ciertas personas que no les interesa que la gente vaya al País Vasco. Por los motivos que sean, pero esa es la triste realidad.

Me parecería perfecto si hicieran eso con algo que pagan sólo ellos pero resulta que lo pagamos todos los españoles...


En fin, los que estéis el primer día yo me acercaría si podéis. Los del 2º llamad a ver si quedan plazas y decidid...


Un saludo y ánimo.
 
muchas gracias por la informacion, yo ire seguro, que por ir que no quede hay que intentarlo todo jejeje asi que nos veremos por alli
 
Armin, nos podrías describir cómo es el proceso? sólo es para que no nos pille de improviso (en el caso de que haya alguna posibilidad...) Gracias!
 
PUFFF, los de andalucia por ejemplo es que lo tenemos xunguisimoo, hacerr un viajazo a la otra punta de españa, gastarnos un dineral, y encima para que ahora no nos den plaza, es una putada......
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

muchas gracias jud... es que me han puesto menos nota de titulada, me he tirado el dia llamando y no me cogen el tlf, asi que mañana otra vez y como salen las listas reclamare... porque supongo que para eso estan las reclamaciones...para quejarme de que esta mal la nota jeje.

Mira ojala entre en cataluña... y lo del pais vasco sin comentarios... voy llamo y la mujer me ha dicho lo siguiente: la preinscripcion no es vinculante tampoco, es decir, que si una persona se preinscribe en biologia por decir algo... pues luego va a la preinscripcion y puede matricularse por medicina, porque se puede arrepentir... y yo asi :shock: ( porque no me digas tu que para biologia no nos hubieran dado antes la cita...) no se si estaba riendose en mi cara o iba en serio...

Va y me dice tambien que las matriculaciones terminan cada dia a las dos y media, y vale, le digo pero si sobran plazas y mientras viajo se acaban... pues me dice que no pueden hacer nada... y yo vale pero es que me tengo que recorrer españa entera y vale un dinero y no se puede hacer mas? y ella NO.

:shock: :shock: ( esta es mi cara)
 
que fuerte lo del pais vasco como puede funcionar asi.......jaja lo bueno es que la gnete que verdaeramente no esta interesada no hace matriculas provisionales ni nada de eso y asi la nota no varia tanto.......pero vamos es alucinante jajaj mucha suerte a todos los que vayais a la aventura vasca jaja
 
mair dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ah, claro, pobrecil@... no tener ni puta idea de como rellenar un formulario. Qué lástima, cedamos nuestras horas de viaje y nuestro dinero para que nos tomen el pelo. Dudo sinceramente que sea cierto, pero de ser así... en fin, sería hasta cómico.

Me parece increíble todo esto, todos los IMPEDIMENTOS y DIFICULTADES que utilizan para evitar la llegada de gente procedente de otras comunidades.
 
Pues te dan cita, día y hora, y tienes que presentarte o bien en Vitoria, o en Bilbao o San Sebastián. Entras con el grupo que tiene la cita a la vez y , encima, aunque los de tu grupo tengan menos nota que tú, pueden quitarte la plaza si se dan más prisa...


Un saludo.
 
Chic@s me han citado para el dia 17 a las 9 y 15,creeis que tengo alguna oportunidad porque yo no lo creo.Soy de madrid e ir para aya para que me digan en un minuto FUERA... pues no se que hacer,que hariais vosotroS?
 
Atrás
Arriba