PAIS VASCO

Estás Viendo:
PAIS VASCO

No de verdad parece esto un cuento de nunca acabar jaja yo tengo el 16 a las 8 y 45 no se pero yo no la voy a echar va mi padre que está en Burgos jaja dios a ver si hay suerte aunque por lo que veo... espero por mi bien que haya gente que se haya exado para atras al tener que ir hasta alli jeje
 
monica2 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

DIOS! Muerte y destruccion! 8,26!! ajajaja

Pues yo tras la Reclamacion tengo un 8,10 . . .pero q alli me cuentan ahora mismo con la antigua nota: 8,02 . . . =( para más inri . . . XDD

En fin, que "Bon voyage medicina"! ajaaja

Y gracias monica2!! =)
 
Son las 12:30 y quedan 84 (de 222 plazas que ofertan) plazas vacantes de momento.

Mi cita es para mañana a las 10:30, tengo alguna posibilidad?
 
yo tengo cita mñn para las 11:45 y creo que para esa hora como que no quedara ni una sola plaza, y no se si meterme la paliza desde andalucía para que ahora me digan que no me dan plaza, que hago??? :roll:
 
kerrien dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Llama un poco antes de que terminen las horas de citación de hoy (para que no esté cerrado) y confirma si quedan plazas de medicina o no. Si quedaban a las 12,30 84 plazas no sé yo si llegarán a mañana a tú hora...


Un saludo y ánimo.
 
ahora mismo quedan 39 plazas.... :S. Yo creo que n voy a ir... AH! llame ayer y las matricuaciones me dijeron que acaban a las 2 y media, a ver que pasa! suerte!!
 
¡Dios santo!

AAJAJAJAJAJAAJA *risa histérica*

No llegamos ni de coña, ni de coña, ni de coña... y faltan 4o minutos aun para que cierren hoy! jlalalala xDDD

*EDITO: quedan entre 1o y 11 plazas, lleva diez minutillos variando en ese rango...
 
A que hora se supone q empiezan a matricularse a las 8:45 o cuandoo??
vamooooos a moooriiiiiiiir :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Señoras y señores... a falta de escasos minutos para que se cierren las matriculaciones por hoy... solo cabe decir que quedan 12 plazas!!!! :shock:

Evidentemente, yo no me voy a desplazar... sunpongo que quien tenga la cita a primera hora si que puede luchar por una plaza.. suerte!
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


te refieres a hacer la matricula por si alguien se cae y me llaman a mi? o viajar para ver si han sobrado... es que no te he entendido bien... Porque si no quedan plazas crei que ya no te puedes matricular en medicina no? si es asi que alguien me o aclare porque pense que una vez agotadas ya no hay nada que hacer.

De todos modos en septiembre tengo otra oportunidad por titulados, y lo normal.. (aunque ya visto lo visto no quiero decir nad) es que no tenga problemas...
 
Ehm... pues, supongo que ir a ver o_O
No sabía que se puede hacer matrícula aunque no queden plazas (¿no es eso contradictorio?)

Me parto con la eficacia del sistema.
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


ahhhh no no, no se puede hacer, yo te preguntaba si se podia, porque imagina que la gente hace una matricula condicionada y luego se quita.. como llaman?? eso es lo que no entiendo.. te llamaran a tu casa imagino..Yo no voy a ir porque soy de andalucia, y la broma me sale por 300 euros o mas, y si solo son doce plazas, para el mediodia de mañana se han gastado asi que no voy a ir :cry:


Si tu vas muchisima suerte!!
 
Hola, alguien sabe cuanta gente hay por turno, tengo para mañana a las 8:15 y con 12 plazas.... además no se si estoy en 8:00 8:15 o 8:15 8:30
alguna idea, no se que hacer.....
 
Atrás
Arriba