PAIS VASCO

Estás Viendo:
PAIS VASCO

y cuanto tienes de media? yo hasta ahora pensaba que mi única posibilidad para entrar en medicina si tenia mucha suerte era o en el País Vasco o en Lérida, pero visto lo visto...de lo del País Vasco me olvido.´en Lérida alguien sabe cuál fue la nota el año pasado?
 
yo tambien en echado en mil sitios i si no recuerdo mal, en el pais vasco la nota de corte es la mas baja. De todas formas ai una de vosotras que tiene bastante nota también, si habeis echado a la comunidad valenciana y os cogen mejor quedaros aqui porlo que he oido es donde mejor forman en todas la carreras relacionadas con la salud
 
yo tengo otra duda: sé que las notas que ponen en septiembre no son siempre las de la última persona que entró, porque mucha gente me ha dicho que pasado septiembre hay algunas personas que se van de la carrera, por lo que siguen llamando a las personas que están en la lista de espera, aunque sea en noviembre o en diciembre.
alguien me podía decir hasta qué punto esto es verdad? y si lo es, cuál suele ser la nota de las últimas personas que entraron? pues las notas de esas personas no aparecen en las notas de corte...

gracias!
 
¿Estais preparados para ir a la aventura del p.vasco?
¡¡A ver si quedan plazas cuando vayamos porque como se agoten muy rapido...¡¡seguiremos siendo y a buena honra del club de los desarraigaos!!
¿Hay q matricularse ya de optativas?? Alguien tiene idea de cuales son las mas asequibles para primero?

¡Gracias!
 
en primero no das ninguna optativa, haces solamente las troncales.. q ya son muchas.. con que aprobemos mucho más que suficiente jajaj
 
Jaja, ya vale ya!! Bienvenido sean los aprobados. Pues en segundo te tienes que inflar a creditos, ¿no?
¿Vas a ir tambien a la uni mañana?
 
en 2º creo que te piden menos d las obligatorias, por que ya tienes tambien oportunidad de hacer optativas.

Sí.. pero yo no tengo problemas jaja soy de gipuzkoa, en coche en una media hora ya estoy :)
 
Jaja, ¡entonces tu lo tienes mejor que yo que tendre que pegarme madrugon, igual hasta nos vemos por ahi! ¿a que hora tienes la cita?
 
Pues me toca a las 13:30 pero no se todavia a cual ire (seguramente bilbao o s.sebastian)¿cual recomiendas para ir? es que ya que toca coger el coche 100km mas o menos "dan igual" relativamente.
 
el de bilbao está mas metido en lo que es la ciudad..
el de donosti está mas apartao y igual es más accesible para llegar.
pero no lo sé seguro, de todas formas desde zaragoza te pilla mejor donosti no?
 
Flipando me hallo xDD en fin, menos mal que el pais vasco me pilla cerquita porque sino...estabamos listos!

Me han citado para el segundo dia...que pr lo que leo por aqui es casi haberme quedado fuera, sabeis donde puedo consultar mañana si quedan plazas libres o no??lo del pais vasco es totalmente de coña xDD
 
Atrás
Arriba