NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo contigo. Un ciclo superior son 2 años muy largos. 12 asignaturas en las que debes sacar practicamente 10 en todos los examenes, para tener una media de 9,5 minimo y tener alguna posibilidad en la evau. No es mas fácil, simplemente vas mas concienciado de que es lo que tienes que hacer para entrar, mas madur@ y que son asignaturas que te interesan más. Por ejemplo yo teniendo todo 10 me pusieron un 9 en el proyecto, y no me quisieron subir ese punto mas, mientras, en los institutos, si saben que vas a medicina de un 8 te ponen el 10 directamente. Hay casos y casos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, yo ya estoy matriculada, hay un procedimiento establecido para estos casos, por haberte aceptado en un estudio de mayor prioridad.
Luego está la anulación de toda la vida, con sus plazos.
Si te admiten en 3 simultáneamente, quiero decir que los plazos son los mismos, pues eliges la prefieras.
Yo, por ejemplo, he dejado pasar UIB y creo que dejaré pasar Las Palmas y La Laguna, que estoy la número 2 en la lista
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Créeme que hablo con conocimiento de causa, de hecho es uno de los múltiples factores por lo cual las notas en Andalucía no sólo son tan altas sino que tienen poquisimo movimiento, como ya ocurrió el año pasado, donde a partir del segundo listado ya no se movieron y ese hecho en concreto se debe al porcentaje tan alto que entran de los módulos (contrastado.........)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No pretendía molestarte en absoluto y te pido mil disculpas si lo he hecho. Es sólo que me gustaría entender qué procesos mentales inducen a la gente a inscribirse en unos y otros lugares: si siguen pautas de un tipo u otro o si no siguen ninguna. Nada más lejos de mi intención que juzgar a nadie, pero como bien dices, no eres la única que pide Madrid siendo de fuera y yo, hay algo que sigo sin conseguir entender porque debo de ser muy lerda y es porqué se pide Madrid antes que otros sitios donde las posibilidades de entrar son mucho más elevadas
 
Hola chicos, acabo de ver los resultados de Las Palmas y no entiendo una cosa... Pone que me han cogido en mi segunda opción (Enfermería), y mi código/número de secuencia (que según he leído en la página, es la posición que ocupo en las listas) es el 307, pero viendo el número de plazas ofertadas en la página web pone que sólo son 150. Así que estoy perdido, porque si hay 150 plazas, soy el 307 y he obtenido plaza... algo raro debe estar pasando, ¿no?
 
Una pregunta, alguien sabe si en las universidades en las que no existe matricula provisional/condicionada (creo que Valladolid por ejemplo) si luego anulas matricula te devuelven todo o hay que pagar una parte?
 
Atrás
Arriba