NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Vale, nada, ya me va la web de la ULPGC... supongo que el número en la lista de espera es el número de secuencia que define como:

  • Número de secuencia en cada titulación: es la posición en función de la calificación que ocupa el estudiante entre los que han solicitado, de su mismo colectivo, esa titulación en cualquiera de las 12 opciones.

Sería la 246 con un 13.007... Supongo que a eso hay que restarle las 135 plazas... Por lo que estaría la 111 en la lista de espera, no??
Pero no me cuadra... porque pone que es en cualquiera de las 12 opciones... por ejemplo, en Fisioterapia, que se me ha adjudicado, soy el 120... y hay 75 plazas... Y estar la 111 es un número muy alto cuando la diferencia entre el corte y mi nota es de 7.1 centésimas... ¡Qué lío!
 
Última edición:
¡Hola, chicos!

Solo me pasaba por aquí para recordaros que mañana salen las adjudicaciones de Aragón y creo que Madrid. Sé que para unos cuantos es nuestro segundo o tercer intento, pero también sé con seguridad que si es así, es porque de verdad queremos ser médicos y que por muchos obstáculos que se nos presenten continuaremos intentándolo. Sino, fijaos en las personas que han conseguido entrar este año después de tanto tiempo.

Si algo me reconforta es saber que cuando lo consigamos seremos unos médicos apasionados y con una gran vocación. ¡Mucha suerte a todos los que estáis esperando a las listas de mañana!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo veo a mucha gente decir que ha echado a todas partes menos a Cataluña e islas, y por otro lado he visto a gente con 13s que al no entrar en Andalucía, Valencia, Murcia, etc, ha echado a Cataluña aprovechando que seguía el plazo de preinscripción abierto. Otra cosa que he leído es que la media de selectividad de Cataluña este año ha subido sólo 0'001, es decir que la subida no va a ser por los catalanes sino por esa gente de notas altas que ha echado allí por si acaso
 
Si es cierto que muchos hemos echado en cada esquina menos en Cataluña, creo que muchos con menos de un 13 han aprovechado y echado en Cataluña como última opción. Así que al parecer de la multipreinscripcion se salvan las islas y ya
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que te refieres a que cada año hay 7000 plazas de MIR.

Las plazas en las facultades suelen ser las mismas o aumentan cuando así lo quiere una U privada...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si queremos fijarnos en la nota de medicina no podemos pararnos a mirar los promedios porque en este año es engañoso.

Se han mantenido igual o han subido o bajado una décima pero es porque se ha presentado más gente, en algunas comunidades han dejado hacer selectividad con varias suspensas, han dejado pasar a gente poco preparada..., pero el que quería Medicina todo esto le ha venido bien así que la verdad es esa chicos...

Yo sé de varios conocidos que queriendo Andalucía y teniendo 13 altos han echado también en el Norte, así que estamos ante lo mismo : multipreinscripcion, que es lo que podría explicar lo que muchos compañeros están notando (estamos viendo las mismas notas en distintas comunidades que en otros años presentaban resultados muy dispares)
 
Atrás
Arriba