Yo creo que no, que han echado por todos lados a mansalva sin tener criterio porque vamos... cataluña hasta piensa en volver a confinarse
Pues eso, y ya veremos lo que pasa con el resto, si no es algo parecido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no, que han echado por todos lados a mansalva sin tener criterio porque vamos... cataluña hasta piensa en volver a confinarse
Pero ya te salen los resultados.yo el problema que tengo es que no puedo entrar para ver los resultados me puedes explicar cómo hacerloNo me han respondido de momento.
Pero esos no son mis resultados. ¡Yo debería estar admitida en fisio!Pero ya te salen los resultados.yo el problema que tengo es que no puedo entrar para ver los resultados me puedes explicar cómo hacerlo
17 Evau distintas para confluír todas en un distrito único supone una discriminación enorme para los alumnos que provienen de autonomías "serias". En la mía nunca, en todos estos años, ha habido un alumno con una nota de 14, y sin embargo Asturias presume de tener este año 7 alumnos con 14 (!!!! 7 !!!). 7 alumnos con 14 (en una autonomía pequeña) supone un montón con 13.9 y todavía más con 13.8.
Además de una Evau más fácil por la posibilidad de optar por varias opciones, en algunos sitios han corregido al alza y a eso hay que añadir notas "regaladas" en 2º Bach. ¿Cuál es el problema? Que el año que viene optarán a las plazas universitarias los alumnos de 1º Bach a los que este año han regalado las notas, así que ya parten con enorme ventaja sobre quienes van a intentar subir nota.
Yo entro y me pone fase a ver resguardo pincho ahí y no me sale nada a ti te pasa lo mismo?Pero esos no son mis resultados. ¡Yo debería estar admitida en fisio!
Entro desde aquí: https://sies.uniovi.es/pagweb/web/pag/login/index.faces
Pero no lo entiendo.si ellos no han validado la documentación como no nos van a admitir en listaLo de la uniovi es porque la documentación no la han validado y no vamos a salir en estas listas de adjudicación
Qué quiere decir qué perdemos la primera o cuando la validen nos dan el puesto que nos correspondePero no lo entiendo.si ellos no han validado la documentación como no nos van a admitir en lista
Pero no lo entiendo.si ellos no han validado la documentación como no nos van a admitir en lista
Ni el puesto, ni nada me sale además de esoes la explicación que le encuentro porque al darle al resguardo sale que mi preinscripción es provisional porque aun no han validado la documentación y me sale lo mismo, los grados en fase A provisional
Yo eso es lo que no entiendo. Parece que no hay preferencias y aún encima siendo el curso online o semionline parece que a la gente le va a dar igual trasladarse a las islas que a Córdoba? No sé, incomprensible
Yo he echado a todos lados, pero hay sitios que no me podría permitir: País Vasco, Valencia capital, Madrid, Cataluña (aunque si me cogen en Reus, por ejemplo, podría plantearlo), Islas Baleares...
Porque nunca se sabe. Si ahora mismo solo me diesen en el País Vasco, por ejemplo, tendría que estudiar con mis padres la cantidad de dinero que me darían de la beca MEC, las residencias, los pisos, la posibilidad de trasladarme a una ciudad más barata lo antes posible, etc. La situación no es tan sencilla como puede parecer a priori y lo que sí quiero es hacer medicina.Pues, con todos mis respetos ¿por qué los has pedido cuando, además, las posibilidades de que te cojan en Reus son mucho más altas que las de que te cojan en Madrid?
Porque nunca se sabe. Si ahora mismo solo me diesen en el País Vasco, por ejemplo, tendría que estudiar con mis padres la cantidad de dinero que me darían de la beca MEC, las residencias, los pisos, la posibilidad de trasladarme a una ciudad más barata lo antes posible, etc. La situación no es tan sencilla como puede parecer a priori y lo que sí quiero es hacer medicina.
Además, si me diesen la URJC y Reus, tendría que estudiar otros gastos como el transporte desde mi localidad.
He puesto primero la URJC, que se suele quedar más baja, porque Alcorcón es más barato que Madrid capital y que Alcalá de Henares.¿Y si te diesen Madrid?
He puesto primero la URJC, que se suele quedar más baja, porque Alcorcón es más barato que Madrid capital y que Alcalá de Henares.
De Albacete. Ya sé que en Madrid no hay nada barato, lo sé... Pero vamos... creo que no soy la única que echa en Madrid y quizás luego no se lo pueda permitir y tenga que renunciar a la plaza si se la dan. Y si solo me diesen Madrid, cosa que es imposible porque las notas han sido (y van a ser) las más altas de España, creo que tengo todo el derecho del mundo de hacer números y ver si me lo puedo permitir mediante becas, compartiendo piso (en lugar de ir a una residencia como haría en Huesca, Ciudad Real o Alicante), etc. No creo que haya que juzgar a nadie. Yo solo he dado ese dato para que la compañera viese que puede haber más gente como yo y creo que ya que digo algo de mi vida privada que no tendría porque, en lugar de juzgarme, podrías aprovechar esa información, ¿no?No sé de dónde vienes, pero te aseguro que en todo Madrid no hay nada barato. Vete a un supermercado de Alcorcón y me cuentas.
Por supuesto que puedes echar donde te de la gana y luego decidir jaja además eso de que no te lo puedes permitir no se sabe, yo también echo a sitios y si luego tengo que pluriemplearme lo haré, solo faltaba, que te pidan explicaciones en el foro de lo que te puedes pagar y tus motivosDe Albacete. Ya sé que en Madrid no hay nada barato, lo sé... Pero vamos... creo que no soy la única que echa en Madrid y quizás luego no se lo pueda permitir y tenga que renunciar a la plaza si se la dan. Y si solo me diesen Madrid, cosa que es imposible porque las notas han sido (y van a ser) las más altas de España, creo que tengo todo el derecho del mundo de hacer números y ver si me lo puedo permitir mediante becas, compartiendo piso (en lugar de ir a una residencia como haría en Huesca, Ciudad Real o Alicante), etc. No creo que haya que juzgar a nadie. Yo solo he dado ese dato para que la compañera viese que puede haber más gente como yo y creo que ya que digo algo de mi vida privada que no tendría porque, en lugar de juzgarme, podrías aprovechar esa información, ¿no?
Pero tampoco te preocupes... estoy bien situada en las listas de espera de la UCLM, de la UMH y de la UJI. Ciudades que, por suerte, sí me puedo permitir. Si me las dan, no te estorbaré en el resto de adjudicaciones y no tendrás que juzgarme. Eso sí, con toda mi buena voluntad, os iré informando por aquí de si dejo una lista de espera, una plaza o si cancelo cualquier matricula.