Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, todavía no... se supone que a las 14:00, pero será en la hora insular!vamos a rebajar un poco la tensión. ¿La admisión de Las Palmas no os aparece a ninguno aún verdad?
Hola te importaría decir como estás en Albacete y Ciudad Real? Por hacerme una idea de si mi situación tambien es buena? GraciasDe Albacete. Ya sé que en Madrid no hay nada barato, lo sé... Pero vamos... creo que no soy la única que echa en Madrid y quizás luego no se lo pueda permitir y tenga que renunciar a la plaza si se la dan. Y si solo me diesen Madrid, cosa que es imposible porque las notas han sido (y van a ser) las más altas de España, creo que tengo todo el derecho del mundo de hacer números y ver si me lo puedo permitir mediante becas, compartiendo piso (en lugar de ir a una residencia como haría en Huesca, Ciudad Real o Alicante), etc. No creo que haya que juzgar a nadie. Yo solo he dado ese dato para que la compañera viese que puede haber más gente como yo y creo que ya que digo algo de mi vida privada que no tendría porque, en lugar de juzgarme, podrías aprovechar esa información, ¿no?
Pero tampoco te preocupes... estoy bien situada en las listas de espera de la UCLM, de la UMH y de la UJI. Ciudades que, por suerte, sí me puedo permitir. Si me las dan, no te estorbaré en el resto de adjudicaciones y no tendrás que juzgarme. Eso sí, con toda mi buena voluntad, os iré informando por aquí de si dejo una lista de espera, una plaza o si cancelo cualquier matricula.
si, estan enviando SMSvamos a rebajar un poco la tensión. ¿La admisión de Las Palmas no os aparece a ninguno aún verdad?
Admitida en Las Palmas con 13,180No, todavía no... se supone que a las 14:00, pero será en la hora insular!
Por tus palabras intuyo que nunca has hecho uno así que infórmate antes de opinar así , si este año han subido tanto es porque la ebau ha sido un regalo como un avión. Te podías estudiar un tercio del temario y sacar un 10, así que no vengas con el argumento del grado superior. Un saludo!POR CIERTO NO ES QUE SEAMOS MEJORES ES QUE AHORA TE METES EN UN MODULO DE 2 AÑOS QUE TE REGALAN LA NOTA Y YA TIENES UN 13 PARA ENTRAR.......
58 AB y 55 en CR. Un compañero que está en segundo me ha dicho que en su año se movieron unos 300 números...Hola te importaría decir como estás en Albacete y Ciudad Real? Por hacerme una idea de si mi situación tambien es buena? Gracias
¡Felicidades! ¿Era tu primera opción?Admitida en Las Palmas con 13,180
que bien estás seguro que pillas. Yo estoy 475 y 465...lo tengo mucho mas complicado. Muchas gracias.58 AB y 55 en CR. Un compañero que está en segundo me ha dicho que en su año se movieron unos 300 números...
Estoy exactamente a 5 centésimas del corte... por si te quieres hacer a la idea de la gente que hay en cada centésima...que bien estás seguro que pillas. Yo estoy 475 y 465...lo tengo mucho mas complicado. Muchas gracias.
Todos hemos hecho eso y por eso tardaran en moverse las listasYo también he echado en tropecientos sitios en los que no habría echado en situaciones normales... Simplemente porque me venia venir esto
NO, seguramente la dejare libre.¡Felicidades! ¿Era tu primera opción?
Pero gracias por la enhorabuena¡Felicidades! ¿Era tu primera opción?
¿Cuáles son tus opciones principales si no te importa decirlo?NO, seguramente la dejare libre.
Lo pongo para que la gente se vaya orientando hasta que suban los cortes a partir de las 15:00 peninsulares
UMU, UMH, UCLM¿Cuáles son tus opciones principales si no te importa decirlo?
¡Igual que yo! ¿Has sido admitida ya en alguna? Yo para ellas tengo más nota por la ponderación de matemáticas: un 13'231... estoy bien situada, creo, en la UCLM y la UMH... ¡Espero que la semana que viene me den en alguna!UMU, UMH, UCLM
En las tres estoy en lista de espera, admitida en UIB, UVA, ULPGC...¡Igual que yo! ¿Has sido admitida ya en alguna? Yo para ellas tengo más nota por la ponderación de matemáticas: un 13'231... estoy bien situada, creo, en la UCLM y la UMH... ¡Espero que la semana que viene me den en alguna!![]()