Listas de espera universidades de madrid

Estás Viendo:
Listas de espera universidades de madrid

Penosa e indignante la gestion de la lista de espera en Madrid, para ser un distrito unico cada universidad va a su aire. Poca transparencia e informacion. Inexplicable q no lo hagan como el resto de comunidades. Algun gestor deberia dar explicaciones
 
Estoy de acuerdo contigo. El proceso de admisión en el grado de Medicina de las Universidades españolas lo gestionan fatal.
Asi estamos muchos que a dia de hoy no sabemos si estudiaremos Medicina y tenemos que esperar a Septiembre cuando estamos a centísimas de la nota de corte.
¡Que se cambie esta forma de proceder y gestionar la admisión para el Grado de Medicina!
 
no es nada nuevo y ya hace años se trato de hacer una reclamación conjunta desde casimedicos... y luego hubo un proyecto piloto de acceso único...
https://www.casimedicos.com/foro/threads/noticia-sobre-una-unica-lista-de-acceso-a-medicina.7350/
de ahí la importancia de que nos ayudéis a ayudar y que animéis a vuestros hijos a registrarse
https://www.casimedicos.com/participa-observatorio-acceso-al-grado-medicina-notas-corte-2017/
agradeceros vuestra participación
tanto antes de entrar a medicina como después, día a día, aportando vuestras experiencias, nuevos contenidos,... sin los que http://www.casimedicos.com/ no tendría sentido
saludos
 
Última edición:
Yo estoy en lista de espera en URJC con 12,684. ¿Alguien sabe las notas de los últimos a los que han llamado?
De momento estoy matriculada en la Universidad Europea. Lo malo es que si no anulo antes del 20 agosto pierdo todo el dinero de la reserva y primera mensualidad. Y a estas alturas no tengo esperanzas que me llamen antes de esa fecha.
 
Me puedes decir en qué fecha te llamaron? Dicen que ahora en agosto está cerrada y no llamarán pero no sé si es cierto
 
Hola!!
Quiero estudiar medicina en Madrid y tengo un 12,657 como nota de acceso. Estoy en listas de espera en la UAM, UCM, la universidad de alcala y la rey Juan Carlos. Creéis que conseguiré entrar con esa calificación ahora en septiembre?? Gracias!!
 
Yo creo que con esa nota en alguna universidad de Madrid podrás entrar.Acabo de llamar a la URJC y me han dicho que en esta semana volverán a llamar ,creo que la UAM no van a llamar ya que están cubiertas todas las plazas y de la Universidad de Alcalá y de la Complutense no se nada.
Yo estoy como tú, pero si me admiten en otra Comunidad me iré a estudiar alli Medicina.
Ojalá me llamaran para estudiar en Madrid.
¡Mucha suerte y cuando te llamen comunicalo !
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy en la misma situación que tú! Tengo un 12,657 en EvaU y estoy en listas de espera también. Estoy en la posición 203 en UAH y en la 282 en URJC. Estoy matriculada de momento también en enfermería en la UAM. Esperemos que nos llamen...
En UAM ya están cubiertas todas las plazas y hoy he llamado a la URJC y me han dicho que están haciendo llamamientos vía telefónica. De alcala no se sabe nada todavía porque he llamado y me han dicho que no han salido listas nuevas en septiembre aún.
Un saludo y mucha suerte!
 
Hola yo mandé ayer un correo y me han contestado de la URJC porque vía telefónica según quien me cogiese el teléfono me decía una cosa diferente( unos que si eol corte estba en 12.706, otros que 12,701).....
Me han dicho que aunque han abierto nuevamente la lista de espera , lo hacen para ciencias de la salud en general, pero que en medicina todas las plazas están cubiertas ahora mismo, con lo cual la lista de espera no se puede mover y el corte está en 12.706
Volverán a llamar siempre que anulen alguna matrícula
O sea que hay que seguir esperando a que saquen sus listas la complu y Alcalá
 
Atrás
Arriba