Listas de espera universidades de madrid

Estás Viendo:
Listas de espera universidades de madrid

PiliVillasante

Nuevo Miembro
Hola. Tengo un 12.654 en EvAU y dadas las notas de corte del año pasado me sorprendió y decepcionó un poco el haberme quedado fuera... He sido admitida en enfermería en la UAM. Sé que en la UAH estoy la 206 en lista de espera y de la URJC no sé nada, pero supongo que más atrás aún, de la UCM y la UAM ya ni hablamos... el tema de lista de espera en la URJC y la UAH es complicado dada mi posición, verdad? Se sabe cuando suelen empezar los llamamientos?
También valoro el presentarme a las optativas en septiembre para intentar subir nota y hacer este año primero de enfermería, qué creéis que debería hacer?todo el mundo me dice que en cuento haga primero de enfermeria se me olvida la medicina pero la verdad es que he querido ser médico desde que tengo memoria así que estoy hecha un lío y sé que hay muchísima gente en mi misma situación. Muchísima suerte a todos y gracias
 
Hola @PiliVillasante! Te puedo comentar que las siguientes listas en la UAH saldrán el 28 de Julio (puede que el 27 incluso, según me comentaron en el CIU de la UAH); agosto es inhábil y luego salen listas cada semana de septiembre, hasta la última.
Las demás universidades desconozco como lo van a organizar.
¿Qué hacer? es personal, pero es buena opción presentarte a las optativas y estudiar el primer año enfermería para buscar posibles convalidaciones en medicina al año siguiente.
Un saludo y mucha suerte!
 
Hola, Pili: ten confianza porque el año pasado llamaron a mi hija de la URJC en septiembre con un 12,455. Hay mucho movimiento en las listas, pero son universidades muy herméticas y dan muy poca información. Eso sí, fué llamada telefónica. La rechazó porque ya habia empezado en la UJI de Castellón y ahora está encantada, empezará 2º y esta superfeliz. Con esa nota, si tienes paciencia, no creo que tengas problemas.
Mucha suerte y ánimo.
 
hola
Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com.
https://www.casimedicos.com/participa-observatorio-acceso-al-grado-medicina-notas-corte-2017/
Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca )

Busca tu oportunidad de colaborar
saludos
https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
 
Muchísimas gracias a todos!!, creo que me preparé las específicas por si acaso, aunque aún conservo la esperanza de la lista de espera.
 
Hola MBB: entró en la UJI con 12,455 y la llamaron el 8 de septiembre.
Cualquier duda....ya sabes.
Mucha suerte.
 
Hola! Estoy en la misma situación que tú, sin embargo, tengo menos nota, 12,565.
Pensé que con esa nota iría justa, pero entraría al menos en Alcorcón o Alcalá. (Además la impresión general en Madrid no fue nada buena, no sé cómo han subido tanto).

Tengo muchas esperanzas en las listas de espera, y seguro que tú entras de sobra, no te desanimes.
Anda que, que hubiésemos entrado cualquier año menos el que nos toca entrar...

Haré enfermería el año que viene, y seguro que a ti te pasa como a mí, no creo que se nos olvide nuestra verdadera vocación. Era algo que me repetía una vez tras otra cuando estudiaba "merecerá la pena". Espero que así sea. Suerte !
 
Hola! A alguno les han llamado en Madrid estando en lista de espera? veo en el observatorio que alguno con nota por debajo de la de corte pone que está admitido.
 
Yo he renunciado a mi plaza en la UAM. Estoy admitido en una universidad que me es más cercana. Suerte!
 
Hola!! Ya han publicado los admitidos por lista de espera en la UAM, han sido 67 y el corte en 13,020 esperemos ver pronto la bajada en las demás universidades. Mucha suerte!
 
He hablado con ellos y la lista no se ha movido, se han compensado las bajas con los que han solicitado revisión, hasta septiembre no sacarán nada más
 
Yo no sé como avanzan las listas en Madrid, porque yo en vez de avanzar , voy descendiendo xD empecé siendo la 390 y ahora estoy 398 en Alcalá
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya! Lo del descenso cabe lugar por las revisiones. Pero tú has visto que has variado la posición; mi hija no se ha movido.
@ARYA , ¿tu posición se modificó justo después del día 18 que terminaron las reclamaciones? Quiero decir que si un día determinado apareciste en esa posición o has ido paulatinamente ir retrocediendo en la lista.
 
Atrás
Arriba