Listas de espera universidades de madrid

Estás Viendo:
Listas de espera universidades de madrid

Yo estaba en la UCM el 125 y pasó solo al 56... se resiste. Me estoy empezando a cansar. El año pasado llamaron a 59 hasta octubre. O mi análisis es erróneo o está la cosa cruda. Soy todo oídos. He renunciado a la URJC, Pais Vasco, Oviedo, Huesca...Os pido que si os habéis matriculado ya en las de vuestra preferencia e hicisteis matrícula en alguna..RENUNCIAD Activamente. Ya sé que somos en este foro un buen puñado de personas que por nota, nos cuesta matricularnos solo las tasas, y por no molestarnos, ya que no recuperamos nada, lo dejamos estar. Seamos solidarios caramba!!!
 
Tengo 12'813 en distrito de Madrid. Pero para el resto que no pondera mates 12'463, salvo País Vasco que tenía más nota ponderando inglés. Espero a Zaragoza pero mi segunda opción es Madrid complutense. Si sale renunciaré activamente a la que tengo.
 
Me hace cierta ilusión ir a Madrid a estudiar, pero a Madrid Madrid, pero para ir a Alcorcón, sin duda buen sitio como cualquiera, o depender del metro dos horas o más cada día, prefiero cualquier otra ciudad. Lo de las ponderaciones es una lotería, ya que ponderando inglés o física puede haber grandes diferencias. Un examen de la selectividad, puede marcar esa diferencia. Me falló química por una verdadera idiotez, un despiste, pero con física tengo 12'987. Una lotería y una lotería injusta. Un saludo y suerte.
 
El bajón ha sido impresionante, sobre todo notorio para aquellas personas que tienen una nota muy baja. Probablemente porque muchas personas hayan olvidado (o simplemente desistido) confirmar querer seguir en lista de espera. En mi caso, con un 11.827, de la 2043 he pasado a la 399. Una auténtica burrada.
 
Yo no acabo de entender lo que ha hecho hoy la complutense... ¿simplemente ha movido las listas eliminando a la gente que no confirmó seguir en ellas? ¿Eso quiere decir que de momento no han admitido a nadie más?
 
Hola!! En la URJC con 12.565 cómo lo veis?? He estado hablando con una chica de ahí y dijo que incluso llegó gente a finales de octubre, principios de noviembre. Yo lo veo bastante imposible, pero bueno !!!

Suerte a todos!
 
No sé pero puede pasar cualquier cosa. Fíjate en la Complutense hoy yo tenía el 392 y estoy en el 130
 
Veremos a las 13:30 pero si no se mueven va a ser una verdadera M. La culpa me temo está en que la gente no renuncia activamente a la plaza cuando consigue otra de su interés y la dejan estar. Así que ruego encarecidamente a los foreros que si se matricularon en alguna facultad previamente....xdxdxd que renuncien..es fácil caramba. :mad::mad::mad:
 
Una pregunta, si estás admitido en una universidad, pero no te matriculas, se da por entendido que no quieres la plaza no?
 
Acabo de hablar con acceso de la
UAH y me confirman que hasta la semana que viene no van a sacar ninguna lista ( en general). Tampoco me han sabido decir qué día, a pesar de que el lunes es la presentación.
 
Hoy han sacado las listas de los grados en los que ha habido modificación de la nota de corte en Alcalá. Medicina no se ha movido tampoco esta vez.
 
Atrás
Arriba