Listas de espera universidades de madrid

Estás Viendo:
Listas de espera universidades de madrid

El sistema, mal ideado y peor ejecutado de asignación de plazas ha bloqueado la UCM, y con ello el distrito madrileño. El problema radica en la anulación de matrículas, sistema lento y en muchos casos sin incentivos para la gente de matrícula de honor en bachillerato (la mayoría en la lista admitidos UCM) que paga solo las tasas administrativas y que luego,una vez conseguida la de su elección se olvidan de la UCM dejando bloqueado el distrito...vamos, como el carrito del súper sin moneda que total nadie lo recoge. Hasta que la UCM de oficio no anule matrículas, nada se moverá ni en Madrid y me temo que en todo el distrito....y lo malo que esto se va ir contagiando a otros si es que no lo ha hecho ya...porque plazas hay reales pero como la gente no anula activamente estará bloqueado hasta bien entrado octubre. La gente buscándose la vida fuera de su preferencia o incluso de su elección de estudio, cuando en realidad su silla estará vacía y en su distrito:(:(:(
 
Increíble, me parece vergonzoso que nadie haga algo y esto ocurre en la capital de España, no me lo puedo creer
 
Mi calificación en EvaU fue 12,657 y estoy esperando mucha suerte para poder acceder, porque parece que nada se mueve y que hay bastante confusión... Ojalá consiga entrar.
Yo en la complu baje del puesto 498 al 165.
En Alcalá sigo en el mismo puesto según la página web, y en URJC lo mismo. La verdad es que no me aclaro con el desarrollo de cada universidad...
Sabéis algo nuevo? URJC sigue teniendo plazas y haciendo llamamientos? Que pasa con Alcalá? Sabéis por donde van los cortes?
 
Última edición:
Hola. Sabéis si han llamado hoy el urjc, el viernes les llamé y me comentaron que hoy continuaban, que lo hacían desde Móstoles y el lunes y martes era fiesta, creo que iban por 12,698
 
¿Alguien tiene alguna información sobre posibles movimientos de listas en la Complutense o en Alcalá?
 
Segundo llamamiento en la Complutense, sin plazas para medicina.
No puedo creer que no haya habido ningún movimiento en las listas.
 
Celia, en la Complutense se lo dijeron por teléfono a una amiga,no a mi.
De todas maneras la EVAU Madrid termina hoy con las materias coincidentes.
Yo me examiné para subir nota,de las especificas y muy contenta.El año que viene podré elegir cualquier Universidad de Madrid y todavia a dia de hoy a punto pero sin ser llamada de ningún sitio , por la,distinta ponderación de Matemáticas 0,1 en todas las Universidades menos en Madrid 0,2.
 
@Ceila Me acabo de enterar por una fuente muy segura que la Complutense está desbordada de gente,llamaron en Julio a más personas que plazas y el Decano llama a la Autónoma para ver si pueden llamar de alli y poder descargar personas a la Autónoma.
Asi que vaya mala suerte!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ufff...Vaya panorama @madrileña!
Eso mismo han debido de hacer en Alcalá. No entiendo por qué si hay un límite máximo de plazas que aprueba la Conferencia general de política universitaria, luego cada universidad hace sobrematricula, y puede pasar esto, más gente que plazas.
En fin, paciencia... aunque a estas alturas ya se está agotando.
Suerte!
 
¡Por fin llegó el día! Me acaban de llamar de la Universidad de Santiago de Compostela con un 12,375 .¡Que alegria tengo, un año pasa rápido y el año que viene si Dios quiere volveré a Madrid!
Quiero dar las gracias a Victor por ser el administrador de la página casimédicos y a todos los demás compañeros que comentando en el foro hemos podido tener noticias de primera mano.¡Mucha suerte y ánimo para los que están esperando!
 
Atrás
Arriba